Jump to content
  • 0

recuperar una cuenta


Dany Koray
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1887 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

, es posible.

Vuelva a activar una cuenta cancelada:

Si ha cancelado su cuenta, usted puede ser capaz de restaurarlo, dependiendo de cuánto tiempo hace que fue cancelada. Hay una cuota de reactivación EE.UU. $ 9,95 para la restauración de una cuenta.

Advertencia: Incluso si se restablece la cuenta, el inventario correspondiente, la tierra y saldo en dólares Linden pueden ser irrecuperables.

Para iniciar el proceso (esta página está todo en Inglés):

  1.      Abra un caso de soporte.
  2.      En ¿Qué tipo de problema tiene? elija Edición Cuenta.
  3.      Elija Activar una cuenta antigua.
  4.      Ingrese la información requerida
  5.      Haga clic en Enviar.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

# 1314780 este es el número de ticket ya abri ticket el viernes pero nadie me responde aqui les dejo captura del ticket http://prntscr.com/mpaxyg

 

hola bien, me comunico contigo desde esta cuenta porque ayer lo cree. Como dejé mi otra computadora fija, ahí dejé la contraseña en mi computadora portátil de mi otra segunda vida, la de rociomorena19. Quiero recuperarla, pero no lo recuerdo; ni la contraseña de la cuenta, ni la contraseña del correo, ¿me pueden ayudar?
Link to comment
Share on other sites

  • 0
43 minutes ago, ByR1415 said:

# 1314780 este es el número de ticket ya abri ticket el viernes pero nadie me responde aqui les dejo captura del ticket http://prntscr.com/mpaxyg

 

hola bien, me comunico contigo desde esta cuenta porque ayer lo cree. Como dejé mi otra computadora fija, ahí dejé la contraseña en mi computadora portátil de mi otra segunda vida, la de rociomorena19. Quiero recuperarla, pero no lo recuerdo; ni la contraseña de la cuenta, ni la contraseña del correo, ¿me pueden ayudar?

No hay apoyo de LL aquí.  Este es un foro de Residente a Residente.  Los boletos normalmente no se procesan durante el fin de semana.  Incluso durante la semana a veces pueden tardar unos días.  Tendrás que esperar.

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1887 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...