ArwenxD Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 hola quería cancelar mi cuenta de usuario, como debo hacerlo?gracias
0 valerie Inshan Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Vaya a tu panel de control. A la izquierda, "Cuenta" > "Delete Account". Sin embargo, puedes quedarte una cuenta basica: no te cuesta nada y si quieres volver en el futuro, todo tu inventario, LMs y L$ estaran aqui. Si cancelas tu cuenta y la quieres volver a activar, te costara 9,95 US Dolares y todo o parte de tu inventario podra ser perdido... :smileywink:
0 Kandelia Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hola,para cancelar tu cuenta sigue estos pasos: Haz click en el sigueinte enlace: Delete Account Una vez en la página, clica el botón inferior con fondo rojo DELETE ACCOUNT Te aparecerá un mensaje que dice que si realmente quieres cancelar tu cuenta, clica en Yes (o en Si si aparece en español) Listo, tu cuenta será eliminada de Second Life en un plazo máximo de 5 días Saludos y espero haberte ayudado
0 dama12345 Posted March 25, 2014 Posted March 25, 2014 quiero eliminar mi cuenta porte tengo 10 años y las reglas dicen debo tener 13 años para jugar
0 valerie Inshan Posted March 26, 2014 Posted March 26, 2014 Vaya a tu panel de control > cuenta > delete account.
0 MoisesJimenez Posted October 16, 2014 Posted October 16, 2014 Hola cancele mi cuenta por un enojamiento pero todavia no ha pasado el tiempo las 24h como lo cancelo para que no la borre? gracias
0 elamoroso22 Posted August 14, 2016 Posted August 14, 2016 hola desea canselar mi cuenta yo pensava que divertido pero todo es aburrido
0 DJMUERTE666 Posted September 3, 2016 Posted September 3, 2016 hola quiero dar debaja esta cuenta es indifinada mente no voy asur nunca jamas
Question
ArwenxD
hola quería cancelar mi cuenta de usuario, como debo hacerlo?gracias
8 answers to this question
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now