Jump to content

No puedo ver vídeos


Dulce365
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3199 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola tengo mi flash player instalado y el quick time puesto que tengo una macbook pro y todo eso me lo actualiza siempre, tengo la tv damiani 1.82, y veia bien todo los videos de you tube y aun hasta los de adulto, pero ahora no puedo ver los de youtube, ya actualize y me dice mi computadora que tengo las ultimas versiones del flash player y del quicktime, ais qu eno se qu emas hacer, todos mis amigos ven bien los videos en mi sky, pero yo no veo nada, solo los puedo escuchar, no ver, no se a que se debe esto, favor de ayudarme, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 7 months later...
  • 5 months later...

Tengo el mismo problema que tu, tampoco puedo, tengo mac tb y nada, has encontrado solucion? te deje un IM a ver si lo habias solucionado y podias ayudarme porque no me carga ningun video, solo el audio, incluso si entro en el buscador del firestorm no me salen las fotos del market ni de nada, en las supuestas fotos me salen interrogantes.

Link to comment
Share on other sites

Hay un problemas conocido desde hace tiempo con Flash Player y Second Life bajo MAC OSX. A partir de la versión 11.8 de Flash Player hay una incompatibilidad entre el mismo y Second Life y no se pueden ver videos en Flash bajo OSX.

Esto todavia no ha sido solucionado ni por Linden Lab ni por Adobe. La única solución posible, por el momento, es hacer un rollback a la versión 11.7 que si funciona con Second Life, pero es algo que muchos no están dispuestos a hacer, porque afecta sl sistema en general (OSX) y dejaría desprotegido al equipo por las fallas de seguridad de la versión 11.7.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3199 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...