Jump to content
  • 0

WINDOWS 8 connection is dropped / La conexion se cae


Danz69
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3929 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas, cómo estan?

Les cuento que hace poquitos dias me compré una PC nueva que trae windows 8 y cuando conecta, está unos segundos y corta la conexion, tengo que reiniciar el router para volver a conectarme y sigo sin poder conectarme desde este PC.

Los graficos no son, porque tengo tarjeta de video nvdia de 2gb y ya actualicé el software del mismo, tengo un i7 de 2.2 , y 8gb de memoria... Ya me descargue el basico y el viwer de phoenix para ver si era el programa y se cae todo igual.

:/

A alguien le pasa? alguien lo ha solucionado?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
Usted está experimentando una mala conexión a Internet. Usted necesita asegurarse de que:

1) No utilice una conexión inalámbrica;

2
) Compruebe que usted speew de conexion Internet con www.speedtest.net

3
) Asegúrese de que ha aplicado todas las actualizaciones de Windows 8. Usted tendrá que hacerlo manualmente desde la izquierda por sí mismo, Windows 8 tendrá semana para ponerse al día.
 
 
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Danz69:

Por la descripción que haces del problema que te está ocurriendo que se te corta la conexión cada dos por tres, yo pienso que puede ser por una de estas causas:

- El router/modem que tienes puede estar fallando, reinicia el router apagandalo, esperando 30 segundos y encendiedolo de nuevo, si aún así no se soluciona el problema deberias cambiar el router por uno nuevo.

- El cable de red puede estar mal conectado, cercionate de que el cable de red esté bien conectado, para eso desconectalo del puerto de la tarjeta de red de tu pc y del router y conectalo de nuevo y tendrás que oir un click para saber que está bien conectado.

- El driver de la tarjeta de red de tu PC puede estar desactualizado o puede que la instalación esté corrupta, actualizalo descargando la última versión desde la web del fabricante de la placa base, o desde Windows, yendo a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de dispositivos, ahora clicas en la flecha que está delante de Adaptadores de red para que se expanda, anora haces clic derecho en donde pone el nombre de tu adaptador de red (en mi caso pone Realtek PCIe GBE Family Controller) y seleccionas la opción Actualizar software del controlador, en le cuadro que aparece clica en la primera opción Buscar automáticamente software del controlador actualizado, esperas un poco a que termine la búsqueda, si hay alguna versión nueva del driver de red te lo descargará y sino te dirá que está instalada la última versión del controlador o driver.

- La IP de tu PC puede que sea dinámica y entonces cuando cambia la IP hace que pierdas la conexión a Internet durante unos segundos, lo que origina que tu visor de Second Life se desconecte del servidor; en este video te enseñan cómo cambiar la IP dinámica a IP fija o estática: 

- Algún firewall del antivirus (sobre todo si es un antivirus Internet Security) puede estar haciendo de "tapón" y filtrando todo el contenido que entra de Internet a tu PC, lo que origina que la conexión a Internet sea muy lenta, llegando incluso a interrumpirse la conexión de Internet, si es así desactiva el firewall del programa antivirus o crea una regla de entrada/salida para tu visor de Second Life a ver si corrige el problema.

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Mi conexion es bastante mala ultimamente. Incluso he tenido problemas grandes de conexion en mi pc de escritorio, la que compré nueva es laptop y definitivamente estoy usando la red de wifi para conectarme, intentaré probar conectando el clable de red directo al equipo a ver que pasa. Actualmente desde el ordenador de escritorio puedo conectarme, si eso fallara me quedaria con el problema del antivirus, tengo el essentials que viene de windows.

 

Voy a revisar estas cosas y les cuento como me fue.

 

Gracias :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3929 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...