Jump to content
  • 0

Dudas para comprar un terreno.


vampiraclhoe
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4021 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola ! bueno , vine a hacer esta pregunta Por que Pensaba en Comprar O alquilar este terreno : http://maps.secondlife.com/secondlife/Rosehaven/195/203/23 Pero tengo Muchas dudas ! por ejemplo tengo el dinero Suficiente para comprarlo , pero cuando Ya no lo tenga que pasara , me van a desalojar de ahy (? Por favor , Les agradezco Qué Me respondan! , Un cordial Saludo !:catvery-happy:

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Una vez que comprar un terreno que tiene que pagar su parte del costo para ejecutar los equipos que ejecutan la tierra. Esto se conoce como Tier o alquiler en el caso de un alquiler. Si no lo paga usted será desalojado si se trata de una finca privada. Si se trata de tierra firme, que no sólo será desalojado pero su cuenta será suspendida hasta que pague la cantidad adeudada.

Sólo debe comprar o alquilar la tierra si puede permitirse el lujo de pagar el alquiler tier / cada vez que se debe. Si establecer un buen historial con el propietario de la finca o el propietario de pagos a tiempo, pero luego tienen alguna emergencia RL que hará que se pierda un pago, si usted habla con su propietario / propietario Estate inmediatamente tan pronto como usted sabe, pueden estar dispuestos a hacer arreglos de pago con usted.

Por favor, disculpe mi español. Yo estoy usando un traductor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4021 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...