Jump to content

Que hacer cuando perdemos objetos no copy?

Lushprincess
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4215 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

A ver ayer le paso a un amigo y hoy  a mi...

Rezzee mi intan (chimera de baile con valor de mas de 7500 L)  aparecio y desaparecio, no esta en la parcela ni en mi inventario....

Dias antes rezzee 2 mesas de greedy se fue la isla off line cuando regreso no estaban mis mesas ni en la isla ni en mi inventario...

Que hago, que hacemos?

Como second life puede responder ante esto?

Tristemente, no se puede hacer gran cosa... por eso Linden Labs procura anunciar los períodos de mantenimiento y aquellos en que, por lo que sea, son de esperar problemas... y una de las cosas que suelen remarcar es, justamente, abstenerse de rezzear objetos no copy.

Antes de dar uno de éstos por perdido, conviene hacer las siguientes cosas:

- Buscar detenidamente (ayúdate si puedes con el buscador de objetos integrado en muchos visores, o el de algún amigo) los objetos por toda la parcela e incluso todo el sim... no es nada raro que, por diversas causas, sí que se rezeen pero bastante lejos de donde tú habías querido sacarlo.

- Mira en tu inventario, tanto en la Papelera como en Objetos Perdidos... y de todos modos, aunque no esté, no vacíes ninguna de las dos en unos días.

- Prueba a hacer una limpieza de caché... pero la completa, la que se hace desde fuera, con el visor apagado y vaciando a mano todos los contenidos de la carpeta de caché SL de tu disco duro... y cuando vuelvas a entrar en SL para recargar caché e inventario, procura hacerlo en una región sin lag, etc, etc.

- Si nada de lo anterior funciona, no te desanimes aún y aguarda un día o dos para repetir los pasos, confiando en que para entonces el error que hiciese que el sim se tragase tus objetos, haya sido resuelto; mientras tanto, incluso puedes contactar con el dueño del sim, a ver si él te puede ayudar con sus herramientas de administrador.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4215 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...