Jump to content

U.u no veo los mesh....


Moneiba
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3306 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, como siempre gracias de antemano y por leer esto ! :)

Bueno mi problema es que,  no sé si es la conexión a Internet o que...

Tengo cabellos mesh y solo puedo ver los de las siguientes marcas : Elikatira, Exile, Magika, Lelutka, CatwA, Takeomi, Easter Coma.

Y quiero saber porque no puedo ver los cabellos mesh de DeLa* y de Truth ?

También añado que no puedo ver las estructuras mesh como por ejemplo : las casas, etc...

Es la conexion a Internet, visor o que? Por favor necesito alguna respuesta y si soy a la única que le pasa esto.

Gracias adelantadas.

P.D.: Mi visor es el Firestorm

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser muchas cosas y sin conocer mas, no se puede aventurar una solución. No obstante, te diría que limpies el caché del visor manualmente. Si usas el firestorm, puedes seguir el procedimiento descripto en el wiki de dicho visor: (Limpiar Manualmente caché en Firestrom).

Por otro lado, verifica que estás usando la última versión del visor. 

Revisa también el ancho de banda máximo que tienes configurado en el visor y, según tu conexión a internet, si es de 3Mb o superior, eleva dicho ancho de banda a 2500 Kbps. Por otro lado, hay una configuración que, si mal no recuerdo, FS tiene en las preferencias que es el LOD (Level Of Details), búscalo y súbelo al máximo, debería ser 4.

Por último, para estar segura, intenta con otro visor a ver si te pasa lo mismo.

 

SaludOS/2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

tengo la solucion quizas pueda ser esto ,,, mira yo habia vuelto al predeterminado con el visor firestorm es el que uso actualmente y el problema era que no podia ver los mesh !! pues me fui a preferencias luego a graficos y luego desactive la opcion efectos graficos o algo asi y ahi pude ver los rigged mesh!!! ojala te haya ayudado !!!

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3306 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...