Jump to content
  • 0

¿ SL es compatible con win 8 ?


GoldWinter
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4063 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola.  En estos dias adquiri una Laptop con win 8. Ayer descargue el visor oficial e inicie sesión; pero me va lento, cualquier ventana que abro como las de IM, inventario,destinos etc etc  me salen de color rojo, azul, amarillo, naranja o verde y si paso el cursor este se descontrola totalmente, todo lo veo muy brillante, lo que envio a traves de el chat se demora en cargar y se bloquea, cuando me dan TP se cae sl, en fin es un desastre.

Luego intente con el singularity y es lo mismo.

 

 

Tengo un  Intel core i5-3317U CPU 1.70Ghz --- RAM 4GB -- Disco duro 750GB---

 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Yo también tengo ese mismo problema. Parece como si fuera la tarjeta de video o no se.  Ya he descargado e instalado varias veces y nada :matte-motes-not-even:    Ya estoy pensando en no volver a sl   :womansad:

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Eso se debe a que es necesario actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Incluso si es un equipo muy nuevo, es probable que tenga una tarjeta gráfica que estaba en un estante en la fábrica durante un poco de tiempo, por lo que sus conductores están fuera de fecha. Vea las instrucciones (en Inglés) para la descarga e instalación de controladores correctamente >>> http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Graphics-cards/ta-p/700073#Section_.1.5

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

En principio, SL es compatible con windows 8. Normalmente, los problemas detallados se deben a que windows 8  OEM (es decir, el que viene preinstalado en las notebooks y PCs de escritorio) instala sus propios controladores gráficos y éstos no son los mas adecuados.

Lo mejor es ir a la página del fabricante de la placa gráfica (Intel, nvidia, ATI) y descargar los últimos controladores compatibles con windows 8.

Asumo que con ese procesador, que tiene el video embebido, la gráfica debe ser una Intel HD Graphics 4000. De ser así deberías buscar y descargar los controladores desde la página de Intel, para 32 o 64 bits, según tu sistema operativo.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si es una Intel HD Graphics 4000 busque el controlador en la página de Intel pero no me dejo instalar el controlador genérico, porque debía era descargarlo de la página del fabricador de el producto en mi caso HP.

Busque el controlador pero la última versión que esta en la página de HP es la misma que tengo yo, osea mi lap esta ya actualizada. De todos modos la descargue, instale y reinicie; pero SL sigue igual. :(

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4063 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...