Jump to content
  • 0

Como hacer la migración de la caja majica ( market place) a la entrega directa desde el visor phonix


DaniRIM
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4068 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola soy un comerciante del Market Place, y me estan dando el aviso de la migracion de las cajas magicas a la entrega directa.  Yo utilizo el visor Phonix.  He visto algunos tutoriales pero son del visor de Scond Life, y  no se si será por el visor o por la traducción del ingles al español, que no me aclaro con ellos.¿ Podeis ayudarme? .  Que pasa si no haces la migración? deja de funcionarte la caja magica? yo en estos momentos estoy teniendo porblemas con la mia y de be ser por esto.  Gracias.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

No se puede utilizar el visor de Phoenix para enviar artículos a mercado para la entrega directa porque Phoenix no tiene Merchant Bandeja de salida. Usted no debe utilizar Phoenix ahora de todos modos, debido a que ya no se admite. Dentro de un mes, el visor de Phoenix será imposible de utilizar en absoluto. Usted debe cambiar el uso del visor Firestorm o V3, o algún otro visor de terceros.
Para obtener instrucciones sobre la migración a la entrega directa cuando se utiliza un visor que da soporte, ver http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Marketplace-Direct-Delivery-migration-guide/ta-p/1293139  (en Inglés)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4068 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...