Jump to content

Crear una comunidad en SL

anonlebow
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3636 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el interes de iniciar una comunidad en SL, pero mas que un grupo mi interes es tener un espacio en SL en donde pueda tener como punto de encuentro. He visto las MainLand y las Islas privadas, pero veo que para cualquiera de ellas debo tener una region completa, lo que para mi es muy costoso como para iniciar.

Existe alguna otra alternativa, en la cual pueda comprar un espacio y utilizarlo bajo mis propias reglas, y que no sea tan costoso?

anonlebow wrote: “... pero veo que para cualquiera de ellas debo tener una región completa...”

No es preciso regiones completas... una opción muy habitual es alquilar parcelas, es decir, porciones de una región con una fracción del tamaño, capacidad en prims, y precio de aquélla; perderás alguna opción de control del lugar, tal y como la de reiniciar el servidor en que se aloja la región, etc., pero aun así una parcela retiene casi todas las que la mayoría de usuarios necesitan.

Sólo con que busques por “rent” (o “alquiler”, si quieres más probabilidades de que el casero sea o hable español), ya te saldrán muchos lugares que en esencia son regiones ya pre-divididas en parcelas, para que tú elijas la que más te convenga.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3636 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...