Jump to content
  • 0

♥Busco Familia Click , click , click ♥ !!


vampiraclhoe
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4095 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

 

Hola, clhoe. Lo que quiero es conocer a mas gente y poder hacerme una familia grande de sl.  .  Llevo mas que un año en sl y todabia no he conocido a muchas personas. Soy de España Pero vivo en Argentina ..  . Me gustaria tener una familia pequeña.  Busco padres..o una mama o un papa- no importa.  .  Tambien me gustaria tener hermanos, primos, amigos etc. Me gusta mucho ir de compras y participar en los "hunts"- seria lindo tener una compañera de "shopping" **Only uploaded images may be used in postings**://secondlife.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-happy.gif" border="0" alt=":smileyhappy:" title="Smiley Happy" />  Tambien Participo en el Roll De vampiros ) Espero no importe mucho , por que no estare pidiendo sangre ni nada.. ;D

 Si hablas Ingles , Esta bien Puedo usar el traductor ! No dudes en agregarme , !  ( vampiraclhoe im Pleace !

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola vampira! Tendras mas suerte para tener respuestas postando esto en el foro en espanol, en el "make friends" foro o en el " lifestyle and relationships". Esta seccion de "Answers" sirve para problemas tecnicos o consejos para usar el visor. 

Te deseo suerte en tu busqueda para une familia y amigos! :smileyhappy:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4095 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...