Jump to content
  • 0

ME ROBARON MI CUENTA Y LINDEN DE LA TARJETA KE HAGO?


Ebony789
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4090 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

HOLA A TODOS, ME ROBARON L A CUENTA PERO CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS LA LOGRE RECUPERAR, EL CASO ES KE ME DI CUENTA KE ME HABIA SACADO DINERO DE MI TARJETA, MUCHOS LINDENS, NO SE SI LINDEN HARA ALGO AL REPECTO, ME ROBO LA CASA, CUANDO ENTRE NO TENIA CASAUUF ESTOY SESPERADA, NO SE SI LINDEN RESPONDE, AMI JAMAS ME HAN RESPONDIDO, NUNCA MAS USO UNA TARJETA AKI

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Ya tienes suerte recuperando tu cuenta Ebony. Espero que cambiaste tu contrasena. Para tus Lindes perdidos, puedes abrir un caso de soporte pero no tengas mucha esperancia para que LL te reimborsan. Si abras un caso, tu cuenta estara sospendida mientras LL investiga sobre los movimientos de transacciones, y esto puede tomar bastante tiempo durante no te prodras conectar con tu cuenta. No es clara si otros han usado tus Linden Dollares o tu tarjeta bancaria, tampoco dices cuantos Lindens te robaron. 

Si quieres, puedes contactarme en mensaje personal o en SL, a ver lo que podemos encontrar como mejor solucion para ti. 

Si decides abrir un case de soporte, escoge "problemas relacionados con la cuenta" > "creo que he sido victima de una fraude".

Por fin, nunca das tu contrasena a nadie, ni siquiera tu partner, hermano, mejor amigo, lo que sea... Y no cliqua nunca en un link que te pide accesso a tus informaciones de cuenta. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Deberia ser mas facil resolver este problema porke resulta ke a el nada le pasa, tiene 2 avis pero yo me quedo sin mi cuenta, no es justo, pero es un delito porque se tarata de mi dinero y mi tarjeta y el se kedo con 30000L, si no fuera por mi esposo cerraria la cuenta y nada, he llorado mucho, es injusto ke hayan personas asi

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Ebony, querida, abra un caso de soporte como te lo he indicado.Si una mala persona uso tu cuenta sin tu consentimiento, LL te va a ayudar. 30 000L es mucha plata, vale la pena que estes sin tu tu avi principal por algunos dias si ojala puedes recuperarlos. Lo siento mucho para ti. Te deseo buena suerte Ebony, y te mando mi amistad y feliz Navidad fiestas a pesar de tus problemas. Un abrazo:-))

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, ya he abierto un caso de soporte creo pero no ha pasado nada en loabsoluto, no se si vale la pena, no lo hago por los linden, si no porke me da coraje ke gente asi se gane los lindens tan facil, por seguridad retire mi tarjeta y no pienso usar mas ninguna, tiene LL algun numero telefonico plz desde ya gracias por responderme, creo ke deberian ponerle mas asunto a este tipo dd problemas, despues de todo es un delito gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hay que tener un poco de patienca Ebony. LL no estudia los casos en 1 o 2 dias. Come te lo he dicho, esto puede tomar cierto tiempo (generalmente una semana, a veces mas). Yo si tengo un numero de telefono pero no es gratuito, es larga distancia. Pero quizas vale la pena en tu caso. Trata de usar Skype si lo puedes para economizar en la comunicacion. 00 1 703.286.6277 (el soporte es unicamente en Ingles).

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4090 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...