Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
JohnyMichel

Parece que en un regalo que me han hecho puede ser un virus y sin querer se envia en mi land a los q

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

¿Está recibiendo mensajes de un objeto que se llama EXDEPART REGALO 2012? Se trata de un script malicioso. Si acepta el regalo y lo rez, el objeto envía una copia de sí mismo a cada uno en su lista de amigos. También envía una copia de sí mismo por encima de 4000 m de la tierra, donde se sigue enviando mensajes a cualquier persona en el sim. Usted debe hacer dos cosas:
1. Eliminar el objeto de su propio inventario. NO lo rez más copias.
2. Pregúntale al dueño del sim para usar Top Scripts para localizar la copia que está a 4000m, por lo que se puede borrar.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Ante todo, no es un virus. Originalmente, el ExDepart... (data de 2009) tenía como objeto enviar spam de un sitio web y un lugar en el mundo (ambas cosas ya están desaparecidas).

Pareciera ser que alguien lo encontró y está utilizando para molestar en el grid. Simplemente eso.

Tampoco se envia a tus contactos en la lista ya que no puede acceder a ella. Una vez lo recibes y lo aceptas, si te lo vistes, comienza a enviar una copia de si mismo a todos los residentes que estén en el mismo sim, además, rezea a 4000 metros de altitud otra copia para seguir enviando copias a cualquiera que esté en el sim.

No aconsejo mutear al objeto porque con ello, estarás muteando a su propietario (que también es una víctima) y, por ejemplo, si lo haces, en realidad estarás muteando a tu amiga.

Cuando recibas una copia de este objeto, antes de rechazarla, fijate quien te lo envía, lo contactas y le avisas que tiene ese objeto y está enviándolo a todos los residentes del sim.

En el caso que algún residente lo tenga vestido, deberá buscarlo en su inventario por su nombre, primero desvestirselo, luego borrarlo y, por último, vaciar la papelera.

En el caso que este rezeado en el sim, según que visor se utilice, se puede hacer una busqueda del objeto y, quién tenga permisos sobre el land, puede borrarlo.

Algo importante, mientras se hace todo esto, si en ese momento hay un administrador del sim presente (o el propietario de la parcela donde está rezeado el objeto) lo primero que debe hacer es desactivar la ejecución de scripts en la parcela o sim para evitar que siga enviando copias. (Esto no funciona si la vćitima es propietario del sim o parcela).

Por último, un tip para encontrar el o los objetos: Luego de recibido y rechazado, abrir el historial del chat local y revisarlo. Debería haber un registro del rechazo y las coordenadas desde donde se hizo el envio (se que esto funciona en los visores 1, imagino que también debería en los visores 2 y 3).

SaludOS/2 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...