veronicasam Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 muchas veces al tomar una fotografia la intento publicar en los comentarios de mi perfil, pero me dice "error al subir" que debo hacer para solucionar o agilizar esto?? gracias..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Irene Muni Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Otros sabrán darte una respuesta mejor, porque yo no tengo ni idea. No me ha pasado ese problema cuando PUBLICO una foto que hago inworld en los comentarios de mi perfil (pongo en mayúsculas lo de PUBLICO porque, propiamente, no se puede "subir" una foto desde tu PC a los comentarios, sólo es posible publicarla al hacer la foto con el botón de publicar). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Shez Khaos Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Tengo el mismo problema Lograste solucionarlo? :matte-motes-mad: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 valery Munforth Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Tengo el mismo problema y no he encontrado solucion q mas podemos hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
veronicasam
muchas veces al tomar una fotografia la intento publicar en los comentarios de mi perfil, pero me dice "error al subir" que debo hacer para solucionar o agilizar esto?? gracias..!
3 answers to this question
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now