Jump to content
  • 0

me molestaron y me banearon banned ami por que o que pasa coon esto si fue ami¡¡


fatiluna35
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2523 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

El dueño de una región puede banear a quien quiera y opor la razón que quiera, y también puede banear sin motivo alguno. Así es SL, nos guste o no. Y afortunadamente es lo suficientemente grande para que tengas miles y miles de otras regiones donde acudir.

En todo caso siempre puedes enviar un IM o una nota a quien te baneó explicándole educadamente los hechos (y escribiendo más claramente de como has escrito aquí). Pero repito que legalmente no se puede hacer nada más allá de, como digo, que dialogues con quien te baneó.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

no es justo el baneo sien justificar tendría que aver unas normas de protección para todos a mi me vanearon y espulsaron  de un siem  hable con ellos mui educadamente y mui bolida pues nuca me an  baneado de ninguna parte y eso ace mucho bano moral y sicológico quando sabes que no  as echo nada inapropiado tengo tadas las notas gradas pues pedi explicaiones greo que todos tenemos derecho a saber y la respuesta que tuve es que me conocía y no me quería allí por lo que ves es personal el tema es que yo no le e echo nada a esa mujer y estoi mui efectada  por gente que actua a si con plena liberta de hacer daño alos de mas no es justo que no podamos estar protejidos de personas tan malvadas gracias y perdonen

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 hour ago, jamesargentina said:

Hola fuy baneado  10 años trabajo  lindens en mi cuenta que puedo hacer me dice  violacion *****  solo probaba  animaciones..saludos

Linden Lab casi nunca prohibirá a un residente a menos que tengan pruebas de que ha hecho algo muy malo. Deberías haber recibido un aviso por correo electrónico que te indique cómo responder, si crees que te han prohibido incorrectamente.
Si ha sido prohibido, no intente iniciar sesión nuevamente, incluso con una cuenta alternativa.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2523 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...