Jump to content

Como subir una ropa mesh?


sonyeke Lane
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3510 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, hace poco ya he creado un vestido mesh, al momento de subirlo a SL, me da varias opciones, la 1era opcion que utilice fue subirlo como un complemento para el avatar, pero me ha quedado como un objeto, sin movimiento.. entonces mi duda es, de que forma debo subir el archivo, para que yo pueda vestirlo y agarre el movimiento del cuerpo al momento de caminar por ejemplo.. 

 

estuve mirando los pasos, que te explican, pero el paso 6, no lo comprendo o no me aparece, y es mas aun estoy con la duda, de algo que mencionan "Aditi".. eso nocomprendo, debo entrar en un grid especial ? 

ojala respondan pronto  Gracias

Link to comment
Share on other sites

Igual es una pregunta estúpida pero, has echo riggin a la ropa en tu programa de modelado? Si no es así no conseguirás que el vestido se adapte a los movimientos del avatar, será un vestido "sólido".

 

Puede ser que te refieras a este punto de la Wiki:

 

6. Click the Upload button. Two new assets appearinyourinventory:one in the Meshes folder, the other in the Objects folder. For the simplebot object, these new assets are named Simple_Bot_001. Note: For this tutorial, we only care about the asset in your Object folder.

 

Me parece que el tutorial está anticuado.. antes, al importar una rigged mesh aparecían varios objetos en el inventario.. ahora sólo uno. En cualquier caso el que servía antes y sirve ahora está en la carpeta objetos.

 

Efectivamente, aditi es otro grid que linden pone a nuestra disposición para subir y testear objetos sin coste alguno, sea mesh o no. También se le llama Second life beta.

Link to comment
Share on other sites

Sólo un mínimo comentario. El tutorial que cita Voodoo puede verse en español :) : http://community.secondlife.com/t5/Base-de-conocimientos/Subiendo-un-modelo/ta-p/988273

Si está actualizado o no ni idea, no sé nada de mesh jejeje Me fio totalmente de lo que diga Voodoo, que de eso sabe :)

Y a Aditi también se le llama, además de lo dicho, Preview Grid: http://wiki.secondlife.com/wiki/Preview_Grid

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar,  y si, me puse a mirar como daban movimiento a la ropa mesh con maya, en un tutorial que da una chica en ingles. me parecio bastante didactico..   

ya hice el mesh, hoy me dedicare a ver el asuntillo tan minusculo de darle movimiento.. gracias por ayudarme. 

 

Sony  :smileyhappy:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

vaya apenas me entero que hay un lugar para testear la ropa... siempre he pagado 10L por subir ropa hecha por mi y en muchos de los casos no queda y de nuevo tengo que modificar y subir otravez pagando 10L mas, que mal, y alguien me puede decir e3n donde esta ese sim donde puedo subir sin costo para testear lo que hago?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 3510 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...