Jump to content

Fuerte problema con mi avatar! AYUDA!


Sergio Hallenbook
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1410 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos a todos y todas, siguiendo una recomendación, decidí postear aquí mi problema...

Hace un tiempo, mi avatar presento muchísimo lag, no cargaba la ropa, cuando lo hacía me veía pequeño, en fin, un montón de líos. Todo nació, cuando trataba de cambiar vestuario por otro ya guardado.

Sucede que al percatarme de mi cuerpo, tenía la mitad del cuerpo para arriba de color rosado. Quite la ropa y mi sorpresa no fue nada grata...

Tenia de la mitad de la cintura para arriba color rosa, y de la cintura para abajo marrón claro (no se veía textura, solo se veía un rosado como si le aplicara color a un prim blanco), sumado a esto, la barbilla de mi avatar se veía como si recientemente me hubiesen retirado las muelas y mis parpados con el mismo color marrón de la parte baja de mi avatar.

Luego de muchísimos intentos, logre vestirme y mi avatar verse normal, pero, cuando retiro la ropa o cambio de vestuario, el problema regresa.

Hasta ahora hice lo siguiente: Borre cache general (sirvió para aparecer mi skin cargado normalmente, pero al poner ropa se veía rosado en la parte superior), use el avatar básico (con el que se inicia y sin cambios, igual se veía así) cambie de skin (se carga el avatar pero la barbilla aparece inflamada), cambie de shape (no sirvió), probé con diferente ropa (algunas sirvieron, pero nuevamente, al retirarme la ropa, se veía rosado y marrón).

Ya realmente no se qué hacer y empieza a cansar un poco. Espero realmente que logren darme una respuesta, lo agradeceré enormemente.

Que pasen una feliz tarde, desde Venezuela me despido.

Sergio Hallenbook

PD: Dejo una foto de mi problema, así resultara más fácil fijarse en este pequeño desastre.

Snapshot_003.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues me vienen dos opciones..

 

* Caché del visor corrupto, si has probado a limpiarla de forma manual sin resultado yo recomendaría una reinstalación limpia del visor.

 

http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=158507974233392

 

* Vestuario corrupto. En una ocasión todo el vestuario que llevaba mi avatar se echo perder: shape deforme, la cabeza de skin de color marrón (igual que en tu avatar) y tanto de lo mismo con la ropa. Afortunadamente conservaba las caja de algunas cosas y pude sacar nuevas copias. Aún conservo el skin con toda la cara marrón. Creo que esto es problema del servidor donde se aloje tu inventario. Yo no mandé ningún ticket, pero puede ser que LL ofrezca soluciones si te pones en contacto con ellos, y tienes el mismo problema con el visor oficial.

 

En cualquier caso me gustaría saber si el problema persiste al quitarle la ropa al avatar por defecto (con toda la ropa y partes de cuerpo por defecto).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chic@s, personalmente me he encontrado con el mismo problema que aquí se está tratando... con la diferencia de que probe las soluciones propuestas y continuo viendo a mi avatar con el pecho rosado :(

Llevo dos días intentándolo pero sin éxito y ya no tengo ni idea a donde más acudir. Si fuesen tan amables de explicarme cual de las soluciones fue la que os sirvió para solucionarlo me serviría de gran ayuda.

He seguido paso por paso pero no doy con la tecla para hallar una solución que me sirva. Un fuerte saludo y gracias con antelación, iré entrando continuamente para revisar si algún alma caritativa puede dedicarme un poquito de su tiempo para no estar tan amargado con este raro problemón jeje

Gracias :D:(:matte-motes-crying:

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si hay suerte Javivi. Por lo mismo que dices le preguntaba en mi post anterior a Sergio como lo solucionó él, porque no parece que haya una solución clara, pero se ve que Sergio se olvidó del asunto.

Digo que no parece que haya una solución clara porque el asunto afecta a varia gente y no se encuentra una solución definitiva. Por citar alguno de los ultimos temas donde ha salidoe ste asunto (en inglés) véase http://community.secondlife.com/t5/Your-Avatar/My-Avatar-is-two-colors-top-pink-color-and-bottom-tan-Can-t-buy/m-p/1554453/message-uid/1554453#U1554453 o también http://community.secondlife.com/t5/Avatar/Skin-Rezzing-Issues/qaq-p/1556691

En uno de ellos se dice de probar a desmarcar Basic Sahders en Preferencias > Gráficos. No sé, prueba a ver.

Link to comment
Share on other sites

Ohh muchas gracias Irene!! :D ¿Sabes? soy nuevo entrando en foros para solución de problemas de second life y no se moverme aún con soltura en estos lugares jeje Pero gracias por enviarme a sitios (aunque sea de lenguaje inglés) en donde informan los usuarios afectados por un mismo problema.

Por lo que pude entender en ese idioma tan complicado para mi es que tiene una solución que no es definitiva, es la que tu decías de ir a "Preferencias" - "Gráficos" - pestaña "Avanzado" - desmarcar la casilla "Shaders Básicos" - aplicar y ok. Posteriormente hacemos lo que creo que en los foros en ingles llaman "rebake" que es lo típico de presionar "Ctrl + Alt + R" y se soluciona el problema del torso rosa del avatar. Luego podemos volver a dirigirnos como antes a preferencias, gráficos y volver a marcar la casilla de "Basis Shaders" para que vuelva a tener la misma apariencia real nuestra pantalla de second life.

Sin embargo, como dijimos antes es una solución temporal... puesto que al volver a hacer en cualquier momento el rebake de "Ctrl + Alt + R"... vuelve a aparecernos el problema del torso rosa.

En definitiva, la conclusión que yo he sacado de esto es que con la última actualización del viewer 2 de SL en mi caso... no puedo usar lo de recargar con "Ctrl + Alt + R" teniendo activados los "Basic Shaders". Y resulta bastante molesto tener que recurrir a preferencias y gráficos y desmarcar los basic shaders cada vez que tengamos que hacer uso del "Ctrl + Alt + R".

Esperemos que nos ayuden con algun fix o alguna actualización del visor que si lo solucione por completo y podamos disfrutar de este en su plenitud. Un saludo a todos! Lo nuevo que sepan, si son amables de notificarlo por aqui... estaré enormemente agradecido

Link to comment
Share on other sites

De hecho hasta hay un JIRA sobre este asunto: https://jira.secondlife.com/browse/VWR-28954?

Su status de "Fix Pending" indica que el problema ha sido solucionado en alguna versión Beta de SL y que, opor tanto, será añadido en alguna próxima versión estable. Así que, si eso es cierto, será cosa de esperar y, mientras tanto, intentar usar alguno de los remedios que propone ese JIRA.

Link to comment
Share on other sites

Pues perfecto entonces, esperemos que la espera para que lanzen una nueva versión no se haga mucho de esperar :P Jugar a second life con los basic shaders desactivados es, para mí al menos, insufrible jeje

Un saludo Irene, ojalá pronto tengamos noticias de que todo se ha solucionado, para lo que sea seguiré visitando este lugar a ver si escribiste algo o alguien dio su opinión o quiere saber algo al respecto. Ánimo a los afectados que nos lean :D

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Buen Dia!,  Despues de andar semanas en nube despreocupadamente,  las personas me referenciaban que el talle "tamaño y proporcion del avi" no eran acordes, asi que decidi resetearlo y volver a empezar, lo que mas tiempo se toma es editar la cabeza, cuando ya terminaba pues se interrumpio la conexion, al regresar de todos modos seguia igual de desproporcionado y en nube,  ok asi me paso varias veces,... 

ahora me apercibo que cuando se edita el shape, se crea un acceso directo  como si fuese un intermediario, pero este acceso directo luego pierde el rumbo, y no carga el shape que corresponde... por otro lado apercibi que cuando se edita el shape, debe guardarse o salvarse,  por que cuando se edita las partes que no pide que se guarde el shape, puede ocurrir que se recurra a ese acceso directo como, una pausa o un "estoy trabajando el shape aun, pero lo guardare al terminar"  como sea si no se guarda el shape y se produce el fenomeno se daran cuenta, por que su avi, al cerrar el editor de apariencia, se pondra de pie, pero lo hara encorvado, lo haran caminar y al detenerse  volvera a ponerse encorvado, si salen del secondlife  volveran a ponerse como nube, cuando su avi tome una postura encorvada, "(JAJAJAJA EL AVI SE SIENTE ENFERMO)" algo no esta bien, entonces vuelvan a su editor y guarden su shape, y si es necesario tambien con otro nombre, cuando guarden el shape, el avi se volvera a poner derecho cuando este de pie "(JAJAJA EL AVI SE SIENTE MEJOR)"... espero que les sirva mi contribucion gracias 

Cada que uno esta en nube, puede ser un acceso Directo que perdio el rumbo, o se borro el objeto pero se dejo el acceso directo, en fin simplemente una nube es un error en la carga de archivos. me supongo que tambien podria incluir, cosas basicas como ojos, pelo, piel inclusive ropa y accesorios,  

 

Edited by FecoGlezLu
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, FecoGlezLu said:

Buen Dia!,  Despues de andar semanas en nube despreocupadamente,  las personas me referenciaban que el talle "tamaño y proporcion del avi" no eran acordes, asi que decidi resetearlo y volver a empezar, lo que mas tiempo se toma es editar la cabeza, cuando ya terminaba pues se interrumpio la conexion, al regresar de todos modos seguia igual de desproporcionado y en nube,  ok asi me paso varias veces,... 

ahora me apercibo que cuando se edita el shape, se crea un acceso directo  como si fuese un intermediario, pero este acceso directo luego pierde el rumbo, y no carga el shape que corresponde... por otro lado apercibi que cuando se edita el shape, debe guardarse o salvarse,  por que cuando se edita las partes que no pide que se guarde el shape, puede ocurrir que se recurra a ese acceso directo como, una pausa o un "estoy trabajando el shape aun, pero lo guardare al terminar"  como sea si no se guarda el shape y se produce el fenomeno se daran cuenta, por que su avi, al cerrar el editor de apariencia, se pondra de pie, pero lo hara encorvado, lo haran caminar y al detenerse  volvera a ponerse encorvado, si salen del secondlife  volveran a ponerse como nube, cuando su avi tome una postura encorvada, algo no esta bien, entonces vuelvan a su editor y guarden su shape, y si es necesario tambien con otro nombre, cuando guarden el shape, el avi se volvera a poner derecho cuando este de pie... espero que les sirva mi contribucion gracias

 

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
On 5/9/2020 at 7:00 AM, FoxyLiddell said:

Alguien podría ayudarme? Mi shape dice que no está en la base de datos y ya no puedo ponérselo ni modificarlo ¿qué hago? :( por favor ayuda

Foxy, has probado lo que comentaba Córdoba en su post? Suele deberse a temas de lag, del terreno, o de la propia conexión, pero seguro que tu shape sigue en el inventario

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1410 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...