Jump to content

morenanika

Resident
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Necesito que me ayuden a resolver este problema que se me està presentando con la nueva versiòn de firestorm. Cuando llego a un lugar concurrido por muchos residentes me envia el error adjunto en la imagen, He buscado muchas formas de resolverlo pero se me ha hecho dificil-
  2. Desde hace una semana estoy teniendo problemas con mi vestuario porque no me carga todo lo que tiene alpha. He actualizado el visor y revisado las configuraciones, pero contínúa la dificultad.
  3. Hola: Desda hace 15 días me aparece de forma reiterada este mensaje, aunque no esté tocando nada y aún asi me encuentre en los sandbox. No se puede mover el objeto '[OBJECT_NAME]' a [OBJ_POSITION] de la región [REGION_NAME] porque tus objetos no están permitidos en esta parcela.
  4. Desde hace media hora estoy tratando de entrar al juego y me dice que hay error porque están en mantenimiento no planificado. Me pueden decir cuánto durará el mismo?
  5. Hola: Actualmente soy cuenta premium y me toca pagar el 25-3-16 para renovarla, pero quiero volver a mi cuenta normal. Mi pregunta es si no pierdo mi cuenta al querer hacerla cuenta corriente.
  6. Los días martes second life me transfiere los 300 linden que me corresponden como premium y aún no me los ha dado.
  7. Compré un bebé a Lyuboff no hace mucho y me uní al grupo. cuando ofertan el artículo ofrecen el servicio en el área de juego e incluso el uso de los artículos que se encuentrán allí, pero resulta que cuando me dirijo al lugar me niegan el acceso. Yo les pediría a los dueños de este negocio que sean más serios con sus clientes y que me den una explicación de las razones por las cuales me lanzan fura.
  8. Siempre que quiero hacer modidificaciones en mi hogar linden, el panel de control marca error.
  9. He comrpado 2 couple dance y se me ha hecho difícil insertar las animaciones de música. Me puden ayudar?
  10. Ayer 4 de mayo ua a enviar unos zapatos a un amigo y me lelgaron a mi inventario. Cómo puedo hacer para devolverlos y recuperar mis linden? Pues lo tuve que volver a comprar y los que llegaron a mí, no me sirven debido a que soy mujer y esos son de hombre. B&W - Leather Moccasins Mesh (Black)
  11. TEngo 3 días de haber comprado esta parcela http://maps.secondlife.com/secondlife/Askja/13/89/22 y desde que llegué he estado siendo hostigada por el señor ] Bakura Zeitman y no dudo que haya sido él quien hiciera algo para violar mi confiugración de parcela, pues hoy me amenazó en que haria cualquier cosa con tal de sacarme debido a que no quise vernderle el lugar, razón por la que me ha hostigado poniéndome spam y ahora unas barras de seguridad en mi lugar ocasionando mi baneo. Agradecere me ayuden a resolver esta irregularidad pues no puedo entrar a mi hogar el cual elegí para vivir en paz en second life, aspecto que este señor me está haciendo muy difícil. Atentamente
  12. El pánel de control de mi casa linden no me funciona y no he podido configurar la privacidad por esa razón. Agradeceré la ayuda que me brinden. --||-
  13. Hola. Tengo interés en comprar su terreno. Podría contactarme por favor en sl soy Isabella (morenanika)
  14. En mor me Aparece constantemente error de scirpt de ESA Manera Guión tratando de detener las animaciones, pero el permiso PERMISSION_TRIGGER_ANIMATION no establecidos Como elimianrlo puedo? Es de Musyume - AO
  15. Desde el día 19 de noviembre por la tarde se me ha prohibido ingresar a algunas zonas de adultos. Por qué? Por ejemplo a Secret Fantasy , un lugar que me encanta por sus jardines, lo cual es relajante. Generalmente llego a sentarme a apreciar el paisaje. La última vez que estuve fue ayer 19 por la mañana y un tipo se molestó porque no quise tener relaciones sexuales con él. Su avi es Aturo. Acaso tenga que ser esta la causa? El dia de hoy 20-14, fui trasladada a Seguridad de Second Life y cuando les plantié la situación, un tipo me dijo que me enseñaría que ya no estaba ese problema y me teletrasportó y me llevó a un privado, pero pedi ayuda a mis amigos cercanos y cuando llegaron él me dejó ir. Necesito aclaración seria al respecto, porque yo siempre he creido que Second Life tiene mucho prestigio.
×
×
  • Create New...