Jump to content

claritap

Resident
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. claritap

    claritap

    Hola a todos, mi problema es que intente subir una imagen a mi visor phoenix y no me aparace el menu, en negrilla, despues baje el firestomr , y tampoco me aparece, no se que hacer, desde luego que en el visor de sl no me aparace eso tampoco, como lo activo, por favor ayuda =((( y gracias.
  2. Hola, al tratar de ingresar en sl, me sale un anuncio que dice que mi cuenta esta en suspencion hasta la hora del pacifico ( ya cambien la contraseña y al parecer creo que el sistema no lo ha actualizado, que puedo hacer por favor necesito orientacin ! gracias a quien me pueda ayudar.
  3. Amigos, escribi antes y este es el anuncio que me sale:Error al inicio de sesión. El sistema esta cerrando tu sesión en estos momentos. Tu cuenta no estará disponible hasta las [HORA] (horario de la costa del Pacífico)" , por favor agradecere su ayyuda infinitamente =)
  4. Hola amigos mi problema es el siguiente : desde ayer por la tarde no he podido entrar a sl, antes estaba conectada normalmente y me estaba cambiando en mi casa (sl) de rrepente me di cuenta que las puertas de la casa, no estaban,al rato no estaba un jacucci que tengo en mi habiatacion, mas aun estaba comprando on line y los objetos no me llegaban, reinicie la pc y mas nunca pude entrar, me sale un anuncio que dice que no puedo disponer de la cuenta hasta la hora del pacifico, por favor necesito ayuda, cree otro avatar con el cual entro sin problemas, pero en realidad quiero el original, tiene cosas que perder, amigos, inventario, linder, scrips, poses etc ( la casa es rentada no puedo mover ni quitar los muebles) he echo de todo, reinicie la pc, el juego, el rauter, cambie la contraseña, por favor amigos, que mas puedo hacer ? =(
×
×
  • Create New...