Jump to content

saintsk8

Resident
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ya es el tercer día en q no puedo entrar a SL, ingresé con otra cuenta y si me permite entrar, con la mía no puedo. me sale un mensaje que dice: "error en el inicio de sesión. no se ha podido establecer la conección con un simulador" ya intenté cambiando el lugar de destino y nada. cambie la opción del gird "secondlife" por "secondlife_beta" y sí pude entrar, pero no me sale ni el inventario, ni amigos, ni L$, ni puede TP. Lo que indica que la contraseña y el nombre son correctos. Es como si me hubieran deshabilitado la cuenta, pero yo no he hecho nada ilegal ni se me ha notificado en mi correo q lo he hecho. Desinstalé y reinstale SL y no me solucionó el problema. Antes de ayer estaba en SL y se me cerró sin q yo lo ordenara, desde entonces no puedo entrar, no se que pasó. también puedo ingresar a mi cuenta por la pagina de SL, es solo en los visores que no me funciona el inicio de sesión. Por la pagina me has estado mandando mensajes sobre mi rango, q hora soy residente y honorable residente, no se si eso tendrá q ver con el problema. ¿alguien podría ayudarme?
  2. a mi me pasa lo mismo desde antes de ayer, que será lo que pasa? =S me sale un mensaje q dice: oye disculpa, el mensaje que me aparece al iniciar sesión es: "login falied. unable to connect to a simulator".
  3. lo que me pasó fue que antes de ayer estaba jugando, y el juego se me cerró sin que yo diera la orden. desde entonces he intentado entrar y hasta ahora no he podido. el mensaje que me aparece es: "login falied. unable to connect to a simulator". lo que no entiendo es que sí puedo entrar ami cuenta pero por la pagina de SL, pero por los visores sean el viewer de SL, phoenix o firestorm no me permite, y dando la opción "secondlife_beta" si me deja entrar mientras que en "secondlife" no me deja. ya intente cambiando el destino y tampoco me permite el acceso.
  4. shayla23 y vos has averiguado como arreglarlo?? o a qué se debe eso?? desde cuando tenes el problema?? no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr
  5. no se que pasó con mi cuenta, pero desde ayer no puedo ingresar, estaba jugando y se me cerró sin que yo lo ordenara, intenté nuevamente y hasta ahora no he podido ingresar. intenté por varios visores y no puedo. me dijeron que posiblemente es por los reinicios de los sim que se iniciaron ayer pero no me respondieron hasta cuando durará eso, o hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta. estoy utilizando el visor phoenix, para iniciar en la opción "grid" cambie "secondlife" por "secondlife_beta" y en posicion puse "base" y me abrió la cuenta, pero no me permite teleportar, no aparecen mis amigos en la lista y no me salen los L$ que tengo. si alguien puede ayudarme para recuperar mi cuenta muchas gracias. lo que me pasó fue que antes de ayer estaba jugando, y el juego se me cerró sin que yo diera la orden. desde entonces he intentado entrar y hasta ahora no he podido. el mensaje que me aparece es: "login falied. unable to connect to a simulator". lo que no entiendo es que sí puedo entrar ami cuenta pero por la pagina de SL, pero por los visores sean el viewer de SL, phoenix o firestorm no me permite, y dando la opción "secondlife_beta" si me deja entrar mientras que en "secondlife" no me deja. ya intente cambiando el destino y tampoco me permite el acceso. por éte medio me han estado llegando mensajes en cuanto a mi rango, como lo es el de "honorable residente" ¿será que eso influye en mi problema?
  6. Comprendo, pero en mi caso no puedo ingresar en todas las veces que lo intento desde ayer que estaba conectado y se me cerró la sesión sin que yo diera la orden. ya lo de cambiar el sim lo hice y tampoco puedo ingresar. ¿sabes cuanto tiempo durarán estas actualizaciones? ó ¿hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta?. muchas gracias por tu ayuda.
  7. Comprendo, pero en mi caso no puedo ingresar en todas las veces que lo intento desde ayer que estaba conectado y se me cerró la sesión sin que yo diera la orden. ya lo de cambiar el sim lo hice y tampoco puedo ingresar. ¿sabes cuanto tiempo durarán estas actualizaciones? ó ¿hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta?. muchas gracias por tu ayuda.
  8. ya he mirado el gird status. efectivamente desde un inicio aparecía con problema. ahora se me notifica como resuelto así como acabas de indicarlo, pero el problema no cesa, aun no puedo ingresar al juego. ¿cómo ingreso a una sim diferente? como esas q dices "smith o pooley". y ahora el problema es el siguiente: Críticos OS Software Upgrade - Reinicia la Región [Publicado 09:23 AM PST 01 de Diciembre de 2011] A partir de hoy estaremos actualizando nuestro software de sistema de simulación de la red principal de Agni, lo que requerirá un largo período de reinicios región. Esperamos que este mantenimiento se completará el 25 de diciembre de 2011. Vamos a actualizar este blog cuando comience el trabajo, así como durante todo el proceso. La primera ronda de actualizaciones se iniciará en breve. GRACIAS POR RESPONDER.
  9. desde ayer no puedo ingresar a mi cuenta, me sale un mensaje que dice que "no puedo ingresar a un simulador". Cuando lo hago por la pagina de SL si me permite el acceso, pero si lo hago de cualquier visor sea wiever 2, phoenix o firestorm, no me permite el acceso. agradecería su ayuda.
×
×
  • Create New...