Jump to content

Mariajo Hax

Resident
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Cuando dices a traves de internet te refieres al market?? Si es asi..... debes de seguir todos los pasos que te indica y al final te da opcion a decirle como quieres pagar. Marcale con Lindens y ya esta
  2. Pon una queja a Linden Lab, adjuntando toda la informacion que tienes. Pero antes de eso yo intentaria averiguar que les ocurre para que actuen asi contigo. Igual has hecho algo que sin querer ha molestado a alguien. "Hablando se entiende la gente"
  3. Tengo bien puesta la informacion de facturacion, pero cada vez que intento subir un modelo me dice que me faltan permisos. Alguien me puede ayudar?
  4. Cuando entro a SL y llevo unos minutos dentro ... de repente se me bloquea todo el equipo. Me deja el monitor en negro y tengo que reiniciar forzosamente el ordenador. He mirado los requisitos y los cumplo a la perfeccion. Alguien sabe a que puede ser debido?? Con el portatil tb me pasa tb algo raro y es que de repente se cierra solo el juego sin poner ningun mensaje ni nada. Agradeceria ayuda .
×
×
  • Create New...