Jump to content

Akimei Hyun

Resident
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Realmente es una vergüenza que tanta gente pretenda hacer negocios en el mundo Second Life y sea tan ignorante en los términos y costumbres del uso de las plataformas virtuales. En cualquier ámbito, real o virtual bah, que es lo mismo, o sea rectifico: en cualquier ámbito de la vida en que se participe, sea afectiva, familiar, laboral, comercial, virtual, existe un mínimo de responsabilidad que cada cual debe emprender para cada aspecto. La clarísima respuesta de Adolfh explicando la técnica de ingeniería social utilizada en el pishing, hace que solo quede por recalcar que debemos conocer los ámbitos en los cuales participamos, cada cual tiene sus reglas, sus beneficios, sus riesgos y, cuando decidimos intervenir, se da por sentado que hemos sido concientes de tomarlos. Linden Lab actúa irresponsablemente en infinidad de aspectos. Endilgarle algo que corre por cuenta de la responsabilidad personal de cada uno, es no centrarse en los verdaderos problemas que existen en el mundo SL y es negar la falta de conocimiento individual, lo que no permite poder avanzar en la resolución de situaciones. Reconocer el propio error, es el primer paso en el encuentro de una solucion, colocarlo a discusión en un foro de debate... aleja totalmente de esa meta, ya que nadie puede resolver los errores ajenos...
  2. Me pregunto si los residentes que se empeñan en seguir difundiendo supuestas ventajas a través de una plataforma que día a día, sigue oriéntandose a ser una herramienta más de las redes sociales y del consumismo que sólo proclama tener la "mejor apariencia" para a su vez, tener más y más amigos (promoviendo una amistad sin afectos verdaderos, sino, listas de "nicks" virtuales) cobran en L$ ó en u$s. Realmente no encuentro otra explicación (más que la del beneficio económico), de que residentes tan veteranos, que han tenido la posibilidad de conocer un entorno virtual centrado en la creación y desarrollo de una experiencia visual y comunicacional como fue planteado el mundo Second Life inicialmente, hoy se promuevan como los defensores de la destrucción de esta plataforma que ya está funcionando en un 80% fuera del mundo (a través de la web). Me da mucha pena que las posibilidades que existieron en SL, ya no queden en pie, y más aún, que tantos residentes hayan aceptado defender este desmantelamiento a cambio de acuerdos de confidencialidad, de finanzas de L$ que ascienden a más de 2 millones... etc, ya que el mundo Second Life es su fuente de recursos RL, por tanto, no les queda otra opción que avalar cada paso que LL siga dando en este desmantelamiento.
  3. Akimei Hyun

    HOLA

    Hola. Quizás alguien pueda ayudarte, en tanto sepa por lo menos: qué visor estás usando para intentar conectarte a Second Life (Viewer 2 u otro?) y qué tipo de error te sale (si es que algún cuadro te lo indica). También, chequea antes si tu computadora posee los requerimientos mínimos para el software de Second Life en esta dirección http://secondlife.com/support/system-requirements/ Esperamos tus noticias. Saludos.
  4. Hola Karia. La forma que otro residente tiene para controlar tu estado es a través de scripts. -Puede ser un script que lleves vestido -puesto- (en ese caso, si recibiste regalos de esa persona, asegurate de borrar todo lo que haya provenido de esa fuente). -Puede ser que tenga un objeto rezeado (de él) en la región donde tenés tu home-position (para evitar ese control, desactiva las opciones "media" de tu visor, es la forma en que el script toma información de tu IP). -Puede llevar ese residente un script que avise cuando te conectas y desconectas de SL. El hecho de que estés en linea o no, es una información que puede tener cualquier residente, pero por ello no puede saber donde estás ni "espiarte". En mi opinión, para estos casos, lo más simple es que sigas con tus cosas, si ese residente no tiene nada que hacer más que controlar tu log-in a SL y no obtiene respuesta de tu parte ... en algun momento se va a aburrir....Nos ha pasado a muchos. Lo mejor es ignorarlo (en todo sentido, a través de la función de "ignorar" o "mute" a un residente, y no responder ningún tipo de actitud). Espero te hayan servido mis sugerencias. Saludos!
  5. Hola ElGordo6. Como persona que utiliza el entorno Second Life interconectado con proyectos de investigación universitaria, para que tu trabajo tenga mejores perspectivas en tu desarrollo profesional, te doy estas dos sugerencias: 1) Que realices tu encuesta a modo de trabajo de campo, inserto -presencialmente- en la plataforma SL, armando tu objeto de análisis a partir de buscar y encontrar grupos y sitios de orientación formativa y pedagógica. 2) Que estudies la posibilidad de un cambio de Universidad, porque la cantidad de errores ortográficos presentes en tu Post, deja mucho que desear de la excelencia académica de la institución en la que estás formándote..... Saludos.
  6. Hola Emilio. Si usas Viewer 2, para restablecer tu avatar (es un problema común, nos pasa a todos de tanto en tanto que el inventario tenga un fallo en el servidor donde está alojado, y las partes del avatar no cargan), debes ir al menú Develop, submenú Avatar, submenú Character Tests, y allí hacer click en TESTMALE. Espera unos segundos a restablecer la composición de un avatar básico, y luego, desde tu inventario, podrás vestir nuevamente las partes del avatar que usabas antes. Si no estás viendo el Menú Develop arriba (en la linea de Yo,Mundo, Construir, etc.) lo activas en : Yo-Preferencias-Avanzado, marcando la casilla que dice "Mostrar el Menú Desarrollador". Por favor, luego contéstanos a ver si pudiste resolver tu problema, si? Saludos!
  7. Hola Rouuz. Para iniciar sesión con el Viewer 2, y bajo Windows XP, la única solución que encontré a ese fallo es: Dentro MiPC ir a la carpeta donde está instalado el visor (Generalmente en: C:/Archivos de programa/SecondLifeViewer2), editar el archivo llamado "slplugin.exe" con click derecho, propiedades, y en el cuadro que se abre, en la pestaña "Compatibilidad", bajo el título "modo de compatibilidad" marcar la casilla "Ejecutar en el modo de compatibilidad para" y cambiar el cuadro a "Windows 95". Es un error conocido de ese visor. Si usas otro Windows, no sé como se cambia la compatibilidad, pero lo podés consultar o buscar por Google. Espero te haya servido la respuesta, bien para solucionar el problema o para darte una idea de resolución. Saludos!
  8. Hay varias configuraciones por defecto que pueden ser modificadas, como por ejemplo la sugerencia que dio Peewee. La sugerencia mía es que busques por la web las especificidades de tu placa de video y, también por la web, encontrarás a mucha gente dedicada a dar soporte, trucos y sugerencias para la mejor configuración del visor Second Life. La premisa es que quienes nos dedicamos al soporte en los diferentes campos virtuales (en mi caso particular, por un interés en el desarrollo de las plataformas tecnológicas como ámbito de intercambio de conocimiento) vamos generando metodologías de investigación reflexiva y empírica acorde a las necesidades propias y del resto usuarios, cosa que nos insume cantidad de horas de estudio, trabajo, experiencias de prueba y error, etc. Por ejemplo, si buscas "Ayuda en SL" por Google, seguro encontrarás una página que, como su nombre lo indica, debe poder ayudarte, aunque, claro encontrarás también cantidad de sitios de personas que demuestran no conocer los elementos básicos y menos aún entonces podrán ayudar a nadie, a pesar de tener la soberbia de instaurarse como personas con conocimientos acordes para poder brindarlos a otros. Tendrás que determinar por tu cuenta, quienes son los que realmente trabajan, invirtiendo gran parte de su tiempo para socializar el conocimiento con los demás y quienes solo conocen la herramienta informática básica y elemental (el copy and paste) para utilizar el trabajo ajeno, creando la falsa ilusión de ser competentes.
  9. Hola Mia. Si lo que necesitas es subir al mundo una foto desde tu computadora, si usas Viewer 2, en el menú Construir tenés la opción "Subir" y luego "Imagen", la ubicas en la carpeta donde esté guardada, y confirmas el pago de L$10 a Linden Lab para obtenerla en tu inventario. Una vez alli, la podés colocar en tu perfil. Fijate antes donde pensás colocarla, porque de eso dependerá que subas una foto en una resolución correcta, esto es, que no se deforme al aplicarse en el cuadro adonde vas a mostrarla. Si usas algún visor de terceros, de tipo Viewer 1, la opción está en el menú Archivo, Subir, Imagen. Saludos.
×
×
  • Create New...