Jump to content
  • 0

Restriciones en Secon Life


morenanika
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3444 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Desde el día 19 de noviembre por la tarde   se me ha prohibido ingresar a algunas zonas de adultos. Por qué?

Por ejemplo a  Secret Fantasy , un lugar que me encanta por sus jardines, lo cual es relajante. Generalmente llego a sentarme a apreciar el paisaje.  La última vez que estuve fue ayer 19 por la mañana y un tipo se molestó porque no quise tener relaciones sexuales con él. Su avi es Aturo. Acaso tenga que  ser esta la causa?

 

El dia de hoy 20-14, fui trasladada a Seguridad de Second Life y cuando les plantié la situación, un  tipo  me dijo que me enseñaría que ya no estaba ese problema y me teletrasportó y me llevó a un privado, pero pedi ayuda a mis amigos cercanos y cuando llegaron él me dejó ir.

Necesito aclaración seria al respecto, porque yo siempre he creido que Second Life tiene mucho prestigio. 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Un propietario de tierras o sus gestores siempre tienen el derecho de expulsar o prohibir cualquier persona, por cualquier razón. Ellos no tienen que explicar la razón. Si "Arturo" era el propietario o gerente de Secret Fantasy, él podría prohibir usted.

Siempre que Linden Lab está llevando a cabo el mantenimiento, el cierre de las regiones por un corto período de tiempo. Si intenta teletransportarse a una región cerrada, se le redirige a una diferente. Esta semana, Linden Lab ha estado haciendo un mantenimiento todos los días, por lo que es muy posible que usted encontrará las regiones cerradas. Si es así, explorar otras partes de Second Life o esperar hasta un momento posterior.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3444 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...