Reply
Resident
GeorgeBcn Westminster

pantalla en negro

Hola a todos,

desde hace unos dias, cuando me logeo en sl, a los pocos segundos, se me pone la pantalla negra, como si se desactivase mi monitor, siendo imposible hacer nada hasta que reinicio, siendome totalmente imposible entrar en sl.

he instalado i desinstalado, el visor 1, el 2 y el phoenix, sin ningun exito.

alguien sabria como ayudarme? gracias!

Honored Resident
Nataly Moonwall

Re: pantalla en negro

Reply to GeorgeBcn Westminster - view message

Hola, no soy entendida en el tema pero podría ser tema de la grafica?...mi pareja tenia ese problem y al cambiar la grafica ( por una mas potente) se solucionó.

Registered: ‎09-05-2009

Antes de cambiar la gráfica, actualiza los drivers, a ver si con eso se arregla. Y en caso de necesitar otra gráfica, dependiendo de la antiguedad de tu equipo, te compensa más comprarte un pc nuevo :smileytongue:

Resident
GeorgeBcn Westminster

Reply to Catwise Yoshikawa - view message

probaré a buscar drivers actualizados.

Peró lo que no entiendo, es que hace mas de un año que estoy entrando en second life con el mismo equipo y de un dia para otro me encuentro con este problema.

De todas formas, gracias por vuestra ayuda, os informaré de mis progresos con el tema :-)

Resident
GeorgeBcn Westminster

Por cierto, mi tarjeta grafica, segun veo en administrador de dispositivos- adaptadores de pantalla, pone: ASUS EAH4670 series

creeis que es suficiente? o deberia cambiarla?

Topics: 7
Registered: ‎11-12-2009

También prueba desinstalando y borrando los registros con el uniblue registry booster, me sucedio algo parecido y ni por más que instale windows se arreglo, solo se areglo borrando los registros inservibles, con ese programa que es bueno.

Honored Resident
Inma Rau

La ASUS EAH4670 no sale en la lista que aportar LL sobre las tarjetas (está en tu archivo de SL. SecondLifeViewer2/gpu_table.txt Pero sí que sale ASUS EAH45 y ésa dice LL que puede hacer correr SL, así que supongo que también la 46. Mira lo de los drivers.