Jump to content

después que recupere mi cuenta robada ,no pude entrar a Mauve por que me habían baneado


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

hola chicos ,tengo una pregunta en Diciembre 2013  robaron mi cuenta, en Abril los de SL me la devolvieron ,
cuando entre me di cuenta que me habían robado 5000 L$ hace un par de
días quise entrar a Mauve y me dicen que me an baneado con quien puedo
aclarar éso me da mucha colera que,después que recupere mi cuenta robada ,no pude entrar a Mauve por que me habían baneado

Link to comment
Share on other sites

No sé lo que es Mauve, supongo que algún lugar o región específica. Probablemente te baneasen de allí porque la persona que te robó la cuenta hizo algo inapropiado en, o relacionado con, dicho lugar; simplemente contacta con los propietarios de la región o parcela en cuestión y explícales qué ha pasado. Si aceptan tu explicación, pues perfecto; si te piden alguna prueba razonable de que dices la verdad, por ejemplo que algunos conocidos tuyos también sean visitantes asiduos de Mauve y puedan responder por tí, pues hala.

Y si no pueden o no quieren aceptar tu palabra, por las razones que sean, pues tendrás que aceptarlo como una pérdida adicional, aparte de los 5000 L$.

Link to comment
Share on other sites

Creo que Mauve es una region, verdad? si es asi, pòdrías hablar con el dueño y explicarle lo sucedido y como prueba de que te habian robado la cuenta, pon en una notecard los mails que de seguro te envio linden lab.

 

Y respecto a los 5 mil robados, habre un ticket explicando todo lo suicedido. A mi una vez me robaron, alguien entro a mi cuenta catgo lindes compro como regalo en marketplace y bueno explique a linden lab y me devolvieron todo el dinero.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...