Jump to content

Texturas borrosas ... va y viene


AxLE0N
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3602 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola :)

Tengo unos días en que en mi SL las texturas drepente se ven borrosas, paredes, otros avis, ropas, tatuajes, etc ... Cargan y de nuevo se ve borroso, ya limpie el cache del SL por que lei q así se arreglaba eso y nada, tengo actualizado mi visor y sigue sin funcionar. Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto ?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido, solo que vez que se aclaran las texturas ya nos e hacen borrosas. Por ejemplo en una pared borrosa, lo que yo hago es darle click derecho y luego refresh texture, en la ropa también sirve.

 

Si tienes tarj. de video, prueba actualizando los drivers.

Link to comment
Share on other sites

Si, pues si les doy click y q se vuelvan a cargar las texturas se carga, pero a los segundos pasa lo mismo y mi tarjeta de video esta actualizada ! ... Ojala alguien mas sepa q onda con eso es algo molestoso

Link to comment
Share on other sites

Pon las especificaciones de tu equipo, al menos la marca y modelo de la tarjeta gráfica. Aparte de eso, ¿sueles llevar vestidos HUDs? Si es así, quítatelos y comprueba si se elimina o al menos reduce el problema -y, si es así, vuelve a ponértelos uno a uno, hasta descubrir cuál es el “culpable”.

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema conocido que puede ser una de las causas y es el uso de HTTP para la descarga de la texturas. Si bien es más rápido que el viejo UDP, puede provocar problemas con determinados tipos de routers, haciendo que entren en un loop de recarga de las texturas hasta su saturación.

Según el visor que utilices, prueba deshabilitar el uso de Texturas HTTP, limpiar caché y reiniciar el visor.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3602 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...