Jump to content

Second Life ha dejado de funcionar


lensman319
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2403 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, llevo jugando más de 2 años y SL siempre me ha andado bien. Tengo tarjeta ATI y utilizo el firestorm viewer. El problema es que de un día me conecto a SL, estoy unos segundos y  me sale "Second Life ha dejado de funcionar..." Revise soluciones por internet... Ha alguien le ha pasado algo similar? Traté con otros viewers y es lo mismo! Ojalá alguien pueda ayudarme y muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Holis :)

 

Puede haber varios factores que esten creando un conflicto, que hay que ir descartando.

1.- Virus (dale una escaneada a tu pc en online, mucho de los virus hacen puntos ciegos al antivirus cuando la pc esta contaminada, por eso es recomendable ante sospecha un escaneo online, dejo 2 paginas para hacerlo: http://www.eset-la.com/online-scannerhttp://www.bitdefender.es/scanner/online/free.html )

2.- Calentamiento de la grafica ( checa las temperaturas que llega la grafica cuando juegas a SL, recuerda que SL es muy exigente en cuanto recursos y por lo tanto puede llegar a estresar nuestra gpu mas si esta es de gama baja, baja-media) si lo que usas es una laptop puede ser calentamiento de la cpu o gpu. Para checar la temperatura de la gpuy usa el programa GPU-Z aqui te dejo el link http://www.techpowerup.com/gpuz/ y para la cpu, CPU-Z http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

3.- Puede ser por causa de drivers, aunque no especificas que modelo de grafica AMD tienes ( Los drivers de AMD a veces ocasionan conflictos y no siempre los mas actuales nos funcionan; a veces es mejor regresar a los anteriores y depende mucho del modelo de la grafica que tan antigua sea.

4.- Puede que tu sistema operativo ya necesite una nueva reinstalacion (formateo y volver a instalarlo)

Espero que esta informacion te resulte de mucha ayuda

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2403 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...