Jump to content

Second Life en Ubuntu 14.04 , singularity viewer


gaganikita
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2370 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, tengo un pequeño problema, no puedo arrancar SL en ubuntu 14 , (no tengo muchos conocimientos de ubuntu)

me he descargado la version de 32 bits de singularity para linux , he abierto el terminal y me dirigido a la carpeta donde he extraido el sl, pero no se como puedo abrir el SL, al hacer LS en el termial hay un archivo que se llama singularity, escribo singularity intro y me dice el programa no esta instalado , escriba: sudo apt-get install singularity. he instalado tal como pone y me sale un videojuego que no tiene nada que ver llamado igual que el visor singulartity :matte-motes-shocked:


cierro el terminal y lo intento desde la carpeta de forma visual, ago doble clic sobre el archivo llamado singularity, se abre el gedit y me sale solo texto, sin ningun boton que diga ejecutar,,

estoy un poco perdido :matte-motes-crying:

 

Link to comment
Share on other sites

he conseguido hacerlo

 

1. descargar el visor oficial para linux

2. descomprirlo

3. desde el terminal, y dentro del directorio donde este descomprimido ->    sudo ./install.sh

4. pinchar icono de arriba del menu izquierdo (buscar en su equipo), ahi dentro escribir second life y doble clic en el icono


saludos

Link to comment
Share on other sites

En el caso de Singularity, ya sea tengas instalado linux de 32 o 64bits, te conviene descargar la versión correspondiente.

Una vez descargado, lo descomprimes, abres la carpeta descomprimida y ejecutas en la terminal:

$./singularity

Esto te ejecutará el visor. Si quieres, para mas comodidad, puedes crear un acceso directo en tu escritorio (Uso KDE, tendrías que ver como hacer con unity/gnome) y en la ruta al ejecutable colocas la ruta completa donde se encuentra el visor, por ejemplo: /home/usuario/Singularityxxxxx/singularity

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

no me funciona....tengo ahora ubuntu 16.04....y no me funsiona ni con la terminal, ni con Wine...ni con clic erecho ejecutar...ni con ninguna otra opcion....nada de nada....( tengo que regresar a windows para el second life aburrido y en agonia )...o me olvido de este mundo virtual de gente sin vida....?

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2370 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...