Jump to content

Ropa Mesh: Como se crean las distintas tallas?


Akasha Gotter
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3462 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos a todos,

Estoy embarcada en la aventura de crear ropa mesh y tras conseguirlo (ya tengo algun modelo subido), me encuentro con otra duda que no me deja avanzar:

Como creo las distintas tallas de mis vestidos mesh??

He buscado en la red pero no encuentro tutoriales sobre este tema en concreto.

El programa que uso es Zbrush y después linkeo el modelo a los huesos en Blender.

De que forma debo crear las distintas tallas?

A ver si alguien puede ayudarme, gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola Akasha Gotter:

No es por hacer publicidad, ni mucho menos, pero buscando en el Marketplace he encontrado unos shapes totalmente Free y Full perm con las tallas standard para poder hacer ropa mesh, el link es este:

Standard Sizing Package (Updated! Male + Female)

Tienes que iniciar sesión en el Marketplace puesto que tienen la calificación de Adulto

También si buscas en Google por: "mesh clothing sizes second life" o  "creating mesh clothing sizes second life" o "how to make mesh clothing in second life" hay un montón de resultados con páginas para crear ropa mesh.

Aparte decirte que la ropa mesh se crea con el programa dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales,.Blender

También en estos otros links hay un tutorial bastante completo de cómo hacer ropa Mesh con Blender:

Second Life Mesh Clothes Blender 2.6 Setup 2012 Tutorial (Inglés)

Second Life Mesh Clothes Blender 2.6 Setup 2012 Tutorial (misma página traducida al español con Google Translator)

Espero que te sea de gran ayuda, besos

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3462 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...