Jump to content

Problema con Mesh


Juampi Sparta
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno, primero que nada quisiera contarles que llevo mucho tiempo en SL y nunca me paso esto. Resulta que mande a formatear mi pc porque necesitaba mas RAM y tambien necesitaba Windows de 64 bits por temas de profesion. Como antes tenia 32bits me baje los últimos visores Singularity y Firestorm de 64Bits, y tambien el visor oficial de SL. En todos los visores me paso lo mismo. No puedo ver mesh. Luego de logearme me aparece el siguiente cartel.

IMAGEN AQUI

"la configuracion de pantalla se ha establecido en los niveles recomendados a causa de un cambio en el subsistema de renderizado"

Eh provado limpiar cache, reinstalar los visores, reiniciar la pc, mirar las preferencias y poner todo en nivel alto los valores de grafica dentro de los visores. Y todo sigue igual.

Es como que cargan los mesh en la mano y luego cuando se visten en el cuerpo ya no se ve.

Si alguien sabe por favor, ayudeme. Eh colocado ese texto en google y no encontre respuestas.

Saludos-

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si el problema es que no puedes ver los mesh vestidos y tienes una gráfica ATI/AMD, lo mas probable es que al reinstalar windows se hayan actualizado los controladores de la gráfica y hay una incompatibilidad en los mismos con los que utilizan los visores de SL.

Hay varias formas de solucionar temporariamente este problema:

1) en Preferencias Gráficas del visor, desmarcar Renderizado por Hardware (Aplicar Piel por Hardware en FS).

2) hacer un roll back de los controladores a la versión 14.4

 

Hay otra opción, un poco mas complicada, pero en mi opinión más efectiva, si tu manejo con windows es, digamos, norrmal, y se explica en este artículo: http://www.avataresargentinos.com.ar/posible-solucion-al-fallo-que-impide-ver-mesh-y-provoca-caidas-del-visor/.

Repito, esto en caso que el problema sea con una gráfica ATI/AMD.

 

SaludOS/2

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1973 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...