Jump to content

Problema al ponerme la ropa


pialfa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2692 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nombre el Pialfa y soy nuevo en SL :D

Aprovechando que abro este post pediré consejo sobre algunos temas que no tengo muy claros.

  1. El primero es que al ponerme la ropa desde el inventario no me aparece en mi personaje, pero sí figura como equipada. Las prendas con las que me ocurre este problema son las que tienen el icono de una prenda de ropa (pantalón, camisa, falda, etc...), sin embargo si equipo los ítems cuyo icono es un cubo rojo, sí aparece en mi personaje. He visto vídeos de gente que se ponían la ropa fácilmente haciendo click. A mí eso no me funciona, ¿sabe alguien por qué es?Antes de ponerme la ropa siempre trato de quitármela haciendo click secundario sobre mí y abriendo el panel doy a Quitarme - Ropa - Toda la ropa.
  2. No puedo modificar mis rasgos de cara, barbilla, ojos, nariz, orejas. Pero sí puedo los de torso y piernas. ¿Hace falta ser premium para poder modificarlos? Si no hace falta, ¿cómo los podría modificar?

 

¡Muchas gracias a todos! y perdonad si ya hay algún hilo abierto sobre este mismo tema, pero no he encontrado ninguno parecido.

 

Edit.: Se me olvidaba mencionar que además en la mayoría de las ocasiones que pretendo poner ropa a mi personaje acaba llevando varias capas y se acaba deformando. ¿Cómo puedo evitar esto?

 

 

Link to comment
Share on other sites