Jump to content

Problema al cargar las slurls de Second Life en el mapa online


Anshena
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3461 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

Escribo en el foro este problema que me viene sucediendo desde el último mantenimiento del servidor el dia 22 de octubre 2014.

Mi problema es que no me cargan, en el mapa online de Second Life, las slurls que pongo, es decir, no me aparece la región en el mapa como me aparecia antes adonde yo clicaba el botón Visit this Location,y se me abria el visor de Second Life o me aparecia inword, ademas me dice que instalé el visor para Second Life, y yo ya tengo un visor para Second Life, tengo el Firestorm Viewer.

Ahora por ejemplo, he querido abrir la dirección de Essenz y me aparece este mensaje en el mapa:

Second Life Maps.png

Aquí pongo una captura de pantalla completa:

Second Life Maps   Belita.png

Para ver las imagenes en grande, clic en la imagen y se abrirá en una ventana nueva del navegador

¿Alguien sabe cómo solucionarlo, por favor?

Link to comment
Share on other sites

Me pasa igual aunque, curiosamente, no con todas las SLURLs; lo he solucionado haciendo clic en el signo “-” que aparece en la esquina superior izquierda, encima de la foto con los avatares masculino y femenino de “Welcome to Second Life”. Al hacerlo así, se descubre el botón naranja que te permite teleportarte al lugar.

Supongo que han modificado algo en el código de la web de mapas SL, introduciendo este “bug”.

Link to comment
Share on other sites

Eso ya es más chungo; he estado buscando en la JIRA oficial y de momento no veo gran cosa (¿salvo éste?), pero imagino que tarde o temprano lo resolverán, ya que es un problema de web y no de visor.

Mientras tanto, supongo que lo único que puedes hacer es el viejo truco de copiar-pegar la SLURL en el chat interno de SL (en el público, susurrándolo para espamear lo menos posible, o en algún IM), y hacer clic en el enlace resultante.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3461 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...