Jump to content

¿Por qué me ocurre esto? :(


Minnie1999
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3474 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Es un problema que afectaba a versiones viejas del Visor Firestorm. Por lo tanto, el primer consejo es que si aún estás usando alguna versión antigua de dicho visor, actualices a la última (4.6.5.40833).

Al margen de esto, puedes probar alguna de las soluciones propuestas AQUI.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te referiras a que insinuas que uso un visor de copy o algo, bueno la verdad es que no los uso :).

Primero no sabía que tenia que poner imagen completa, solo hice captura de como se me veia

Segundo no tengo ningún problema en hacerla completa

Y tercera quien se pica, ajos come ;)

P.D.: Aqui lo tienes : http://gyazo.com/108e62ba57f8ce32370331d0b30612df

Link to comment
Share on other sites


Luisillo Contepomi wrote:

¿Por qué has recortado de la imagen que has puesto la parte de arriba, donde aparece el visor que es? mmmm... La respuesta a tu pregunta es "No estás utilizando un visor autorizado actualizado". Saludos,

¿Respuesta basada en.....?

¿Qué es un visor autorizado? 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Fueron dos preguntas, la primera no fue respondida, la segunda tampoco.

 

El TOS del TPV solo dice que requisitos deben cumplir los visores de terceros, todo visor que los cumpla, puede ser utilizado en Second Life. Nada mas que eso. No se requiere una autorización de Linden Lab ni nada por el estilo para desarrollar y ofrecer un visor compatible con Second life, sólo cumplir con los requisitios del TPV policy (y no todos, porque no es obligatorio anotarse en el listado de visores de terceros).

Por ende, ya que indicaste que la causa del problema por el cual nace este tema es no usar un visor autorizado, hago la segunda pregunta y la repito ¿Qué es un visor autorizado? 

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola a todos..

:matte-motes-crying: quien me puede ayudar en mi visor .. bueno en cualquiera de mis visores cada ves que me conecto me sale este aviso (Second Life: Too many instant messages. Delivery capped.) y no me llegan los item de los grupos que tengo.. como puedo hacer para eliminar eso y que me llegen los avisos .. ayuda please ...

Link to comment
Share on other sites


gatubela88 Glom wrote:

hola a todos..

:matte-motes-crying: quien me puede ayudar en mi visor .. bueno en cualquiera de mis visores cada ves que me conecto me sale este aviso (Second Life: Too many instant messages. Delivery capped.) y no me llegan los item de los grupos que tengo.. como puedo hacer para eliminar eso y que me llegen los avisos .. ayuda please ...

No puedes evitarlo. Second Life tiene un límite de 25 mensajes por usuarios que se acumulan cuando éste se encuentra fuera de línea.

Es decir, si recibes mas de 25 mensajes fuera de línea (IMs, avisos de grupo, etc.) todos los que excedan dicho límite serán descartados y no hay forma de evitarlo.

Algo que puedes hacer para minimizar el impacto de la pérdida es:

1) En tu visor, si tiene la opción, deshabilita el recibir avisos de aquellos grupos que no te interese recibirlos, asi no ayudan a acumular mensajes.

2) Activa la opción de recibir en tu email los mensajes fuera de línea. Si bien no evita que no te lleguen cuando inicies sesión, al menos sabrás que grupos enviaron avisos y luego, en las propiedades de cada grupo, revisas dichos avisos y tomas los ítems adjuntos a los mismos.

Ten presente algo importante. Ten cuiado con comprar o anotarte en MMs y dejar que te envíen los objetos cuando estás fuera de línea porque caen en los límites impuestos y puedes llegar a no recibirlos tampoco.

 

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3474 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...