Jump to content

Perdida de objetos en mi inventario.


Gat0 Shuffle
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3411 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Estoy teniendo un error en mi inventario.
En un lugar inworld están dando regalos, aprox 27 regalos, todos estos objetos con todo tipo de permisos.
Hace más de una semana fui y les tome todos... para mi sorpresa hoy busque la carpeta donde les meti y no había ninguno, la carpeta estaba vacía. Probe limpiar cache y no sirvió, no re aparecieron.

Volvi hoy a lugar por los regalos de nuevo porque aún se encuentran disponibles, poniendolos de nuevo en otra carpeta. Todo iba bien hasta que decidi equiparme uno de esos regalos ( un simple gorrito de navidad), al momento de equiparlo me salió el error de "attempt to rezz object failed", lo cual me pareció extraño ya que ese error normalmente lo he tenido al intentar rezzear, no equiparlo. Al momento de tener ese error de nuevo TODOS los objetos, los 27 en total desaparecen.

Ya es la tercera vez que voy por ellos y de nuevo sucedió, a los 10 minutos desaparecieron otra vez, como si se me reiniciara el inventario.

Ya limpie caché, ya hice todo lo que vienen en la página sobre perdida de inventario y no regresan, no sé a que se deba esto, pero como lo dije antes, son objetos de todo, variados, unos no transfer pero con los demás permisos habilitados, etc, no solo son objetos no-copy que podría perder y que no vuelven.

Link to comment
Share on other sites

Saludos

Hace unos minutos publicaron el siguiente post.

http://community.secondlife.com/t5/Featured-News/Recent-Inventory-Issues/ba-p/2876369

El hecho de que sea un mensaje en el foro y no una noticia de mantenimiento puede que signifique que el problema afecta a mucha gente. En cualquier caso, puedes poner un ticket para intentar obtener más información de tu caso concreto, y si eres premium, acudir al chat de soporte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3411 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...