Jump to content

Nuevas Normas para los Juegos de Habilidad por Dinero


Damian Zhaoying
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3552 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

O, como se se denominan en su idioma original "Skill Games". Recordemos que los juegos de apuestas o de Azar están prohíbidos en Second Life.

A principios de este mes, Linden Lab había informado en su blog oficial que los juegos de habilidad por dinero iban a quedar comprendido en una nueva norma (policy) que implicaba un cambio bastante importante en como van a ser manejados los mismos. Desde el uso de regiones específicas y mas caras para poder ofrecer juegos de habilidad por dinero hasta el pedido de aprobación de los juegos que van a ser utilizados.

Hoy, la empresa, basando su decisión en la gran cantidad de pedidos de aplicación de los usuarios interesados en participar de las nuevas normas y para poder procesar todos esos pedidos en tiempo y forma, anunció que la fecha original de implementación del nuevo policy, que era el 1 de agosto próximo, ha sido modificada, retrasada, al 1 de Setiembre.

Con esto, esperan tener e tiempo suficiente para poder procesar, revisar y aprobar todas las solicitudes recibidas, tanto por aquellos usuarios que quieren ser dueños de sitios de juegos como de aquellos desarrolladores que quieren adecuar sus juegos a las nuevas normas.

En mi blog, cuando se conoció la noticia, publiqué una reseña de dicha implementación, espero que sea lo suficientemente informativa para aquellos que aun no conocían esta noticia.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3552 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...