Jump to content

No puedo cambiar mi shape!!!!


HenryDaves
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3457 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en SL. Todavía estoy con el cuerpo que tenía al ingresar, me lo quiero cambiar pero no puedo hacerlo. el que me dio sl es mesh y al ponerme otro no varia, si me saco el que tengo quedo invisible y no se ve otro si agrego uno. La ropa que me compré tampoco me la veo puesta, permanezco desnudo. ya probe cambiar sin, estoy cansadod e probar y nada. Aluien me puede ayudar? Mucha sgracias (el cuerpo con el que entre es Archer (mesh)

Link to comment
Share on other sites

Los cuerpos mesh en SL siempre funcionan con, al menos, dos ítems: el cuerpo en sí (el objeto visible, flexible y tridimensional, con forma de cuerpo humano, y que en tu inventario está representado por un icono de objeto, o sea, un cubo naranja), y una “capa alfa” (representada en tu inventario por un icono de camiseta blanca a cuadros) que hace invisible todo o al menos parte de tu “avatar base”; este avatar o cuerpo base es el que en realidad puedes modificar anatómicamente, cambiarle la ropa o la piel como estabas intentando, etc. Si te vistes sin más un cuerpo mesh por encima del avatar base se superpondrán ambos, viéndose trozos de uno y otro, y ahí es donde entra la “capa alfa” que siempre viene junto a un cuerpo mesh: ocultará totalmente el cuerpo base, o al menos las zonas en las que se superpondría al mesh, de modo que sólo se vea este último; pero si te quitas el cuerpo mesh, para usar tu cuerpo base y su sistema de vestirse, pues necesitas quitarte también esa capa alfa que venía asociada al cuerpo mesh, de lo contrario tu avatar base seguirá sin verse, ni los cambios de anatomía ni los de ropa.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3457 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...