Jump to content

Me han robado la cuenta de Second life


Airox Mopp
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2862 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola buenos dias, estoy muy triste, porque me han robado la cuenta de Second life. Ayer mientras tranquilamente andaba yo en Ghoticatz, una tienda de moda de ropa que me gusta mucho, de repente me parecio caerme, para mi sorpresa intente volver a entrar y no me aceptaba la contraseña, aun teniendo puesto lo de "recordar contraseña".

 

Entre a toda prisa a mi correo electronico cuando me encuentro con este email.

Xavalillo Camino,
This email acknowledges that your email address xavalillo@hotmail.com has been changed to volvotd@hotmail.com.

If you did not authorize this change, please contact support at https://support.secondlife.com

Me asuste muchisimo al recibir ese email asi que con la ayuda de unos buenos amigos, manda mi caso a soporte de Second Life, cual fue mi sorpresa que incluso al haberlo mandado en castellano, me respondieron en cosa de poco tiempo, pidiendome que respondiera a unas preguntas.

 

Las respondi a todas correctamente, pero desde ese momento no se nada mas de este asunto y estoy muy asustado, porfavor si alguien puede ayudarme con algo mas, se lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Muy posiblemente, si respondiste a las preguntas correctamente, te retornaran tu cuenta.Igual tardan unos dias, 10 +-. A un amigo mio le pasó lo mismo y se la retornaron. Por ahora, LL  te la ha cerrado a modo cautelar, y cuando te la retornen, si eso sucede, pues desgraciadamente, no descartes que quien te la  hackeo, te haya borrado tu  inventario y sustraido tus lindens, si es que los tenias. Sobretodo, si tenias info de pago, habla con tu  banco URGENTEMENTE, lo antes que puedas, de lo contrario te puedes encontrar con que te  han vaciado la tarjeta de credito.

Espero que se solucione pronto el problema, y sobre todo,de ahora en adelante, vigila muy mucho los links que pinchas, y no des nunca, jamas, bajo ninguna circunstancia tu contraseña a nadie

 Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responderme Jasmyn Vaher, la verdad es que jamas doy mi contraseña a nadie, lo de los links, tal vez por haber entrado a el market, o no se, pero es raro que pinche en algun link que no me haya pasado un amigo/a.

 

En cuanto a mi informacion de pago gracias a dios no tengo tarjeta de credito, usaba paypal y ya me asegure de desvincular mi cuenta del banco de paypal por seguridad.

 

Espero que no se demore tanto en devolverme mi cuenta, sin entrar con mi avatar estoy completamente aburrido y ya no se que hacer, he llamado a soporte en español pero ya me dijo ayer una chica muy maja que me atendio, que si tenia lindens en mi cuenta, tampoco muchos, pero algo tenia, pues que eso ya lo lleva el departamento financiero de linden lab.

 

Asi que a la espera estoy de que me devuelvan la cuenta, porque sin mi avatar no volveria jamas, no me veo con otro dentro de second life.

 

Gracias de veras por contestarme y espero noticias de Linden.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les agradezco todas vuestras respuestas, como ven ya recupere mi cuenta, yo era Airox Mopp, la verdad es que ha costado pero ha sido posible.

 

Me gustaria que pudieran contestarme a otra cosa si es posible:

 

1.-  Soy constructor y hago objetos que se venden bien, pero ¿Como se si me han robado alguno de esos objetos cuando me hackearon la cuenta?

 

2.- ¿Como denuncio eso de los objetos mios?

 

3.- Haciendo pruebas de script, logre hacer objetos que en manos de gente malintencionada pueden ser peligrosos e incluso podrian banearme la cuenta para siempre, ¿Como hago para saber si la persona que me hackeo la cuenta tiene esos objetos?.

 

Por favor espero puedan ayudarme con esto, ahora que me han devuelto la cuenta, no seria capaz de perderla nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

En el panel de control de tu cuenta, en la página de Second Life, ve a las transacciones, podrás ver las del último mes y fijate todo lo que tu avatar haya transferido a otros.

Toma el período durante el cual tu avatar estuvo en otras manos y todo lo que veas que haya sido transferido a otros avatares, denuncialo.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Estoy pasando verdaderamente miedo, porque lo curioso esque mirando en el historial de transacciones, en el periodo en el que mi avatar estubo en manos desconocidas, no hay ningun traspaso, ni de lindens, ni de objetos, ni de nada, quisiera saber de ustedes que tal vez puedan saber:

 

1.- ¿porque alguien iba a querer robarme la cuenta para no aprovecharse ni de mis dolares linden ni para robarme mis objetos?

Me da miedo pensar que esa persona haya sido lo suficientemente inteligente, como para haber copiado scripts mios, con un simple copy and paste en alguna nota suya, o en el bloc de notas de windows o algo, lo que seria imposible de denunciar.

 

2.- ¿Puede ser que esa persona me conociera?

Si el resultado de esta respuesta fuese que "SI", entonces hago la siguiente pregunta.

 

3.- ¿Seria posible pedirle a Linden lab la direccion IP, de la persona que me robo la cuenta?

 

Si solo es posible hacerlo mediante denuncia en rl, estoy dispuesto a hacerlo para llegar a el fondo de esta historia.

 

De nuevo gracias a todos por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Desafortunadamente, no creo que haya nada que puedas hacer para “blindar” tus scripts para evitar problemas futuros en el caso (muy improbable) de que te vuelvan a robar la cuenta, ni para saber quien lo hizo ni por que. Y si ese alguien ha copiado tus scripts en su block de notas o un documento Word para luego hacer esos scripts en su propio inventario, pues...lo mismo, ni  has podido evitarlo ni podrás saberlo.

¿Puede ser que esa persona te conociera? si, supongo que ya que no te ha borrado el inv ni robado los lindens, haya sido alguien que te conozca, y tuviese ganas de  “hacerte la pascua” por la razon que sea. De toda manera, olvídate de que LL te facilite  cualquier info acerca de quien lo hizo…No suelen hacerlo.

En cuanto a llevar las cosas al punto de poner una denuncia en rl, si, puedes intentarlo, pero lo mas probable es que te cueste  mas la envoltura que la criatura, como se suele decir

Mira, en cualquier caso, si alguien utiliza un script u objeto para  crear problemas a otros usuarios de SL, por lo que tengo entendido, quien recibe las consecuencias de un posible  baneo temporal o permanente,(Los  baneos  permanentes son una rareza, solo consecuencia de faltas muy graves) es el propietario del objeto que ocasiona problemas, no su creador/vendedor. (Por ejemplo, si alguien utiliza un arma en un sim que no es de combate, ese alguien será quien  está en falta, no quien la  creó y la vende)  En el market de SL hay un montón de  productos, que  solo sirven para crear problemas, para, como dicen ingles “Griefing” y ahí están sus creadores,  tan campantes, muchos de  ellos, con sus objetos maliciosos aun en venta

En cualquier caso, me alegra que te hayan retornado tu cuenta , asi, tan rapido.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, alguien me puede ayudar ,hace mucho que no entro a SL ayer trate de entrar y no pude en mi correo encontré que alguien cambio mi E-mail This email acknowledges that your email address has been changed to dr-drin@hotmail.com.br.""
alguien me puede ayudar que debo hacer para recuperarlo o he invertido mucho dinero

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola pues me han hackeado mi cuenta en second life pues el dia 6 de junio entre y ya no pude hacerlo mas canbiaron la contraseña solo se la pregunta secreta noce si con eso podre recuperar mi cuenta mi avi la verdad noce es algo triste que hagan esto no quiero otra avi que no sea la mia me acostumbre a ella y la necesito de nuevo extraño second life mis amigos pero esta hackeada me di cuenta hoy se los nombres de mis amigos se cuanto tengo de lines se que dia entre a second life se las contraseñas viejas las que usaba anterior fueron en total 4 contraseñas pues lo que noce es quien ha hecho esto pues quiero hacer lo inposible para recuperarla les pido ayuda algun telefono de second life donde hablen español noce que hacer o a donde ir ya que esta hackeada y estoy triste ya no sera lo mismo sin mi avi ojala me puedan ayudar me la hackearon y noce nada gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

puedes enviar un ticket de ayuda a soporte, si quieres puedes escribir lo que tengas que decir en el traductor de Google ( https://translate.google.com.mx/ ) y enviar la version traducida a Linden Lab

no se si eres de españa, aqui esta un numero de telefono para soporte de second life en español - 800.300.560

este es el correo para soporte de Second Life: support@secondlife.com

aqui esta la pagina donde puedes enviar un ticket para que te reestablezcan la cuenta: https://support.secondlife.com/create-case/

en esta pagina, en la seccion "What type of problem are you having? (que tipo de problema tienes)" escojes "account Issue (problema con la cuenta)", en la siguiente seccion escojes "I believe my account has been compromised (creo que mi cuenta ha sido comprometida)", en las siguientes secciones llenaras estos datos:

"What Avatar do you believe has been compromised? (¿Cual avatar crees que ha sido comprometido?)" escribes el nombre del avatar que ha sido hackeado,

"If there was a specific time in which you believe your account was compromised, please indicate it. (si hay una tiempo especifico en el que crees que tu cuenta fue comprometida, por favor indicanoslo)"

escribe lo mas cerca que recuerdes la fecha que tu avatar fue hackeado.

"* Please describe the issue. (por favor describe el problema)"

aqui puedes explicarles el problema escribiendo todo lo que quieras decir, traduciendolo con el traductor de Google y enviandolo.

"Attach a File (5Mb max) (agregar un archivo)"

si necesitas enviar una imagen o algo asi, aqui puedes enviarlo.

[browse (buscar el archivo a enviar)]

"+ Attach another file (Agregar otro archivo)"

"Related Ticket Number (numero de ticket relacionado)"

si enviaste otro ticket relacionado con el hackeo de tu cuenta, puedes escribir el numero de ticket aqui.

"Reset (Reiniciar)" borra todo y empezar de nuevo "Submit (Enviar)" envias la notificacion a Linden Lab que te han hackeado la cuenta, para que ellos revisen tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2862 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...