Jump to content

El Dolor de ser Premium - mi main acount en coma.


Vampi Zapatero
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4638 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola amigos, antes que nada, Vampi es el avatar alternativo de mi cuenta principal, Wara Ysabel. Muchos me conocerán, tal vez por mis vídeo tutoriales, tal vez por mi blog, por las entrevistas sobre usos prácticos de SL en educación, en simulación, en práctica profesional que hicimos en varios programas de radio como "A Tu manera" que difundíamos por Colombiamor . Tal vez alguien haga memoria del Maratón Arte Paz y Diversidad con el que abrimos este año, convocando a 100 artistas, 200 voluntarios y llegando a decenas de países, desde Second Life en un concierto de 48 horas por la paz y la diversidad cultural. Tal vez no tengan idea de quien soy ni les interese (tampoco se pierden de nada), pero creo que si debo contarles la poca gentileza y la ineficiencia absoluta del "billing support" de Linden Lab.

Se presentó un porblema con mi información de pago, a lo que resolví, horas después, cambiarla y ya. Que cobren la deuda que llevaba unas horas, con la nueva info y punto final. Necesito mi avatar, trabajo con él y no entro a con fines de esparcimiento el 95% del tiempo. Quienes me conocen lo saben perfectamente. Muy gentilmente me tomé la molestia y gasté el dinero correspondiente (RL) para llamar por teléfono a norteamérica. Respuesta después de 8 minutos (eso en Bolivia cuesta como 7 USD) Me aseguraraon que ya todo estaba bien y me mandaron no uno, sino dos lindos emails cantiflescos con sus más sinceras disculpas. No se hagan ilusiones, son mensajes estándar escrito por algún buen publicista, nada personalizado ni referido a mi caso en concreto.

Muy contenta, probé cambiar, falló, probé la paypal A, falló, también la paypall B. 

Pues nada, me fui a dormir con un sabor amargo en la boca que no se me quitó ni con la cepillada de dientes ni con gárgaras.

Hoy llamé 5 veces. Las 3 primeras me costaron 4 dólares en espera... todos sus operadores estaban ocupados. La cuarta me contesta una chica que me exige un case number (nótese que no puedo crear un ticket desde mi main acount, tengo que hacerlo como un "guest")

Finalmente logramos ingresar una tarjeta, esperamos los correspondientes 10 minutos... no, dijimos, mejor esperar 20 y lo hicimos. Resultado: ninguno, no cobra, no hay manera de pagar. 

Quinta llamada, 8 minutos hasta que llegamos a lo mismo: Nada, nada, nada...

Ya me gasté en teléfono, más que lo que la deuda que no consigo pagar. 

Una última idea! tengo suficientes lindens en mi avatar para pagar vendiendo lindens pero... omg! estando bloqueada la cuanta, no puedo hacerlo.

¿Es justo? No, no lo es. Tener premium es un dolor severo y... al primer fallo del sistema, un dolor crónico. Si pierdo a Wara, pierdo años de dedicado trabajo.

Si alguien tiene una idea que me la de. Realmente la necesito por múltiples razones, entre otras porque con ella llevo el pan a mi casa RL.

 

Wara Ysabel.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Siento oir éso, o sea bloquearon tu cuenta sin razón alguna? y no hay soluciones ni nada? no sé porque no me sorprende.

 

No tengo idea como ayudarte, lo que si puedo decirte que para llamar a USA y que te salga barato, realmente barato, usa Skype, carga unos 10 dólares, te sale un poco menos de 2 centavos de dólar el minuto.

Bueno es lo único que te puedo aconsejar, para que no gastes tanto en llamadas y espero se solucione pronto.

Link to comment
Share on other sites

Hola Wara, lamento mucho oir lo que cuentas...tambien lamento que no me sorprenda en absoluto. Mira, a mi pareja le pasó algo parecido hace tiempo. Tuvimos que llamar un monton de veces y la cosa se alargó como 2 semanas. Si estas segura de que todo por tu parte esta correcto ( datos, tarjeta, paypal...) creo que la unica solución es insistir y insistir hasta que tal vez tengas la suerte de dar con un empleado que se preocupe en ofrecerte soluciones o en guiarte para saber cual es el problema exactamente o las causas. Si tienes problemas con el ingles, se que puedes solicitar que te digan en que momento puedes llamar para tener asistencia en español...No se si será tu caso. Mucha suerte y animos

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, si está claro que  tienen grandes problemas con las tarjetas, porque algo así si que no les interesa que no funcione, que de eso viven! Pero el caso es que no eres ni la primera ni la última que tiene problemas con los pagos por culpa de un sistema que no funciona. Ya son unos cuantos meses con este problema.

Por este foro alguien decía cómo llamar a LL desde skype sin pagar nada, rebusca que seguro que das con ello. Solo te queda insistir hasta que lo solucionen y te deje añadir en tu cuenta una tarjeta o paypal.

Desde que hay estos problemas, siempre tengo el dinero para los pagos mensuales en dolares en mi cuenta de SL, asi me lo cobran directamente de ahí y me ahorro disgustos. Tenlo en cuenta para cuando se solucione y pudas acceder a ella ;-)

Suerte y ánimo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigas y amigos que comentaron y se sumaron a mi lamento :) Pues... de la experiencia he aprendido 3 cosas:

1) Ya no lo pueden ocultar, su sistema de facturación es muy endeble.

2) La única forma es ser más cargoso que mosquito en el amazonas.

3) No vale la pena ser premium.

Pues nada, después de molestar como mosquito por 48 horas, teléfono, email, ticket, más teléfono, teléfono desde españa, teléfono desde argentina (mis dos madres de SL que me cuidan) y al final milagrosa y misteriosamente.... funcionó!

Bye bye Premmium account! Soy libre! libre! una keka sin información de pago! yeeeeeeeeee!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4638 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...