Jump to content

¿Como saber quién te mira?


Manuel Dayafter
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3559 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola amig@s, por favor hace tiempo activé en mi visor firestorm algo para saber hacia donde miran los avatares mediante una cruz que se puede visualizar, de este modo, por ejemplo, se puede saber quién te está mirando, pero no me acuerdo como se hace...¿alguién me lo puede decir?, gracias amig@s. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como ya lo indicaron, pero también hay otra forma, que es la siguiente:

 

En el menu superior de tu visor ve a DEVELOP, generalmente éso está oculto, lo activas con ctrl + alt + Q. 

 

Ve a DEVELOP, luego AVATAR y luego SHOW LOOK AT, y se activa unas cruces con el nombre del avatar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, pues yo active esa opción tal como la indican ustedes, pero no entiendo como funciona, solo veo “tachecitos” por todos lados sobre los avatares y con nombres de algunos avis que no veo o no aparecen, si me alejo aun así solo veo los taches sobre las comunidades y en ningún momento veo que me indique si alguien me mira, no entiendo cómo se interpretan?...  estoy muy piedra? LOL o como se si me están viendo a distancia? Como te avisa?

Link to comment
Share on other sites

PauliSky, lo que hace esa función es mostrar a dónde apunta, o dónde está fijada, la cámara de cada uno; si tú haces Alt + clic izquierdo (y quizá luego zoom) sobre la cabeza de una persona para mirarle, y esa persona tiene activada dicha función, verá una crucecita en su cabeza con tu nombre, y sabrá por tanto que le estás mirando...

... o, más correctamente, que has fijado tu cámara sobre su cabeza... que en realidad no necesariamente significa que le estés mirando... bien podrías, tras fijarla ahí, moverla con los controles de cámara de teclado + ratón hasta mostrar en pantalla algo completamente distinto, en que ese avatar ni siquiera aparezca, y sin embargo la persona en cuestión creería que sí, porque la cruz con tu nombre seguiría sobre su cabeza. Esto da lugar a más de una confusión, muchos creen que les están mirando y no es así, simplemente has “anclado” tu cámara (con Ctrl + click) sobre ellos momentáneamente para, a continuación, moverla a otro sitio completamente distinto; y al revés, uno puede estar mirándote de cerca y detenidamente, y que no te enteres aún con esta función, simplemente porque “ancló” su cámara en un punto distinto y luego la movió hasta tí. Por no decir, que justamente el Firestorm permite ocultar completamente dónde miras, sea aparentemente (punto de anclaje de cámara) o en realidad (la posición y ángulo real de tu cámara). Hay mucha confusión y malentendidos sobre este tema, por lo que mucha gente prefiere simplemente no usar esta función.

 

No todos los visores tienen esta función; los que no, pueden todavía mostrar la cruz “LookAt”, pero no añaden el nombre de la persona, de modo que sabes que alguien te está mirando, pero no quién. Si en tu caso a veces no te aparece el nombre, o siquiera la cruz, de las personas, puede ser porque haya mucho lag en la región; por lo demás, si tienes el visor Firestorm, debería aparecerte tarde o temprano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias que bien me lo has explicado, :), solo me resta una duda, porque algunos taches o puntos de mira son rosas, azules, grises y hasta verdes? y muy pocos de color azul fuerte?...  a que se debe el color?, en ocasiones algunos son de color gris y al segundo siguiente ya son de color rosa por ejemplo...  qué significa?

saludos :D

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3559 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...