Jump to content

CONSULTA Conexión a través de 4G Consumo de trafico Descargado / Enviado en la red por Second Life


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3424 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas chic@s, acudo a vosotros buscando vuestra ayuda sobre un tema que, a continuación os relato.
Recientemente me he cambiado de domicilio y en él no dispongo de línea Telefónica para instalar un Adsl. La única opción que me queda es contratar una conexión 4G. Dicha conexión aunque me proporciona una velocidad de descarga de unos 20m ésta limitada a una descarga máxima mensual de 30gb. Mi pregunta y mi petición de ayuda es la siguiente: ¿cuantos datos descargados puede consumir Sl en una sesión normal (tps , discos, etc) con su visor para pc?. ¿tendré suficiente para entrar y disfrutar de SL con 30gb mensuales o los gastaré enseguida?.

Si alguien pudiese dedicar un poco de su tiempo ha medir los datos descargados/enviados le estaría enormemente agradecido.

Muchísimas gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, Out
Link to comment
Share on other sites

Saludos Outback

Si usas win te recomiendo este gadget.

http://addgadgets.com/network_meter/

Es muy útil para monitorizar consumos y otros datos. El ancho de banda que consuma SL es muy relativo.. depende muchisimo de lo que te muevas. Me atreveria a decir que lo que más consume es cargar regiones en las que nunca hayas estado, puesto que no habrá nada de ellas guardadas en la cache de tu ordenador y deberás descargarlas enteras. He reseteado el contador de mi gadget y he medido el uso con SL unas tres horas, haciendo algunos tps a sitios con tráfico y muchos objetos, también he usado el navegador un poco. El consumo ha sido de 1.2gb.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3424 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...