Jump to content

Bienvenido a la nueva plataforma de la comunidad de Second Life, por Vogt Linden


Noelle Linden
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4501 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de la comunidad de Second Life, en el que se han incluido un sinfín de mejoras. La nueva plataforma incorpora blogs, foros, respuestas y la base de conocimientos en un único y potente sistema integrado que permite utilizar de manera más eficaz el potencial y los conocimientos de la comunidad. Asimismo, hemos rediseñado el portal de atención al cliente en torno a esta plataforma con el fin de facilitar la búsqueda de las respuestas más relevantes a las preguntas de soporte técnico y atención al cliente que formules en línea o de que te pongas en contacto con nosotros si los problemas que estás experimentando son más complejos.
Échale un vistazo a este vídeo si quieres conocer las innumerables ventajas que ofrece esta plataforma.



Además de ofrecerte el vídeo, queremos compartir contigo información útil y adelantarnos a algunas de las preguntas que puedan ocurrírsete:

 

  • Búsqueda unificada: Puedes encontrar la información que estés buscando en un campo de búsqueda válido con los resultados organizados a partir del contenido relevante de foros, blogs, respuestas y la base de conocimientos.
  • Inicio de sesión individual: No necesitas iniciar sesión para leer contenido de la comunidad, aunque sí para contribuir. Simplemente utiliza tu nombre de usuario y tu contraseña normales de Second Life para iniciar sesión.
  • Compartir publicaciones en blogs y artículos de la base de conocimientos: Si encuentras una publicación de blog o un artículo de base de conocimientos interesante, puedes compartir la información en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Otros tipos de contenido, como los comentarios generados por usuarios o las publicaciones en foros, por ejemplo, no dispondrán de esta funcionalidad.
  • Roles basados en contribuciones: Te darás cuenta de que cada persona en Second Life dispone de un role o rango basado en sus contribuciones a la plataforma. Los roles van de Residente a Ayudante y, a medida que se asciende de rango, aumentan las funciones. Así pues, si contribuyes de manera continuada, el rango de tu plataforma de la comunidad aumentará de manera considerable.
  • Respuestas de SL más inteligentes: Prueba la nueva sección de respuestas. Al escribir una palabra, te darás cuenta enseguida de que la función de búsqueda intuitiva de categorías te ofrecerá resultados que coincidan con el texto introducido. Además, las soluciones aceptadas por el autor de la pregunta optarán de manera automática a una revisión editorial de Linden y a su posible inclusión en la base de conocimientos.
  • Vuelve a suscribirte a Fuentes RSS: Si contabas con una fuente RSS en los blogs o foros antiguos, deberás suscribirte de nuevo a las fuentes RSS que te interesen en el nuevo sistema. Lamentamos las molestias.
  • Las preguntas frecuentes te ayudan a adaptarte: Hemos creado un Frequently Asked Questions área detallada para cada sección del sistema nuevo que te permitirá comenzar a utilizar el sistema en breve.
  • Sí, los archivos aún están disponibles: Hemos cargado respuestas a preguntas, blogs, foros y la base de conocimientos con publicaciones recientes o soluciones que permiten iniciar las conversaciones. Sin embargo, si deseas encontrar contenido anterior que estaba disponible en la antigua plataforma, podrás continuar accediendo a él mediante búsquedas en formato de solo lectura.

Gracias por tu paciencia durante la migración al nuevo sistema. Comienza a explorar y a contribuir y haznos llegar tu opinión. Al igual que ocurre con otros sistemas nuevos, es posible que encuentres algún error. En ese caso, te rogamos que los registres en JIRA. Del mismo modo, si deseas hacer algún comentario de carácter general acerca de la plataforma de la comunidad, te animamos a que lo compartas con nosotros en la Feedback sección de los foros.

Link to comment
Share on other sites

 


Knowl Paine wrote:

Noelle is a great name.

 

Agree :)

From the Wikipedia article:

 

Noelle is a feminine given name. It is an English form of the French name Noëlle, which is a feminine form of the name Noël meaning "Christmas" in French. The French word itself is derived, via Old French, from Latin "natalis dies (Domini)" meaning "birthday (of the Lord)".

 

En español supongo que el nombre de mujer más cercano a Noelle sería el de "Natividad", las "Natis" de toda la vida jejeje (al menos en España, no sé si habrá otras variantes en Latinoamérica). 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 


Irene Muni wrote:

 

Knowl Paine wrote:

Noelle is a great name.

 

Agree
:)

From the
:

 
Noelle is a feminine given name. It is an English form of the French name Noëlle, which is a feminine form of the name Noël meaning "Christmas" in French. The French word itself is derived, via Old French, from Latin "natalis dies (Domini)" meaning "birthday (of the Lord)".

 

En español supongo que el nombre de mujer más cercano a Noelle sería el de "Natividad", las "Natis" de toda la vida jejeje (al menos en España, no sé si habrá otras variantes en Latinoamérica).
 

 

 

 

Otra forma de expresarlo en castellano es como NOELIA, al menos es la forma que le conozco, incluso hay un tema famoso de Nino Bravo con ese nombre como título.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Pues a lo mejor es lo que dices, ni idea. He probado a crear un nuevo artículo en la KB en español y parece que puedo. Digo que parece porque no lo he publicado, claro.

No sé.

Y si fuera para debatir cosas de la KB me parece un poco tonto, porque se pueden debatir tranquilamente en este foro.

No sé si tú vas a abrir un tema o no, pero me parece que yo mañana voy a mandarle un privado a Rand Linden preguntándole por los meetings del grupo de traductores, a ver qué dice él (no sé si mandárselo a Noelle o a Lexie, últimamente los Lindens están missing).

Link to comment
Share on other sites


Irene Muni wrote:

 

No sé si tú vas a abrir un tema o no, pero me parece que yo mañana voy a mandarle un privado a Rand Linden preguntándole por los meetings del grupo de traductores, a ver qué dice él (no sé si mandárselo a Noelle o a Lexie, últimamente los Lindens están missing).

Jur, parece brujería, digo ayer que Lexie está perdida y justo ayer van y contestan Rand y Lexie a una pregunta que hice hace siglos en el Forum Feedback jajaja

Bueno, he aprovechado para preguntar en ese mismo foro sobre esto de los foros de la KB en alemán y español: http://community.secondlife.com/t5/Forums-Feedback/Forums-about-the-KB-in-German-amp-Spanish/td-p/1296103

Link to comment
Share on other sites

No sé, yo las seguiría colgando directamente en la KB y que ellos decidan. Para la parte de si quiere contrastar la traducción con otros ya hay otros medios (por cierto, tengo que mirar si tú tienes acceso al subforo privado de traductores de mi foro, que no me acuerdo jajaaj).

Pero estoy de acuerdo en que no habría estado mal un subforo específico para traducciones, así lo vería más gente.

Link to comment
Share on other sites


Irene Muni wrote:

 

Jur, parece brujería, digo ayer que Lexie está perdida y justo ayer van y
a una pregunta que hice hace siglos en el Forum Feedback jajaja

Vale, y ahora la que renace es Noelle ¡traduciendo al portugués! jejeje: http://community.secondlife.com/t5/F%C3%B3rum-em-portugu%C3%AAs/CEO-Rodvik-Humble-compartilha-os-destaques-de-2011-e-as/td-p/1300453 No hay quien entienda cómo funciona LL :)

Link to comment
Share on other sites

jejeje Me he explicado mal ;) Me parece genial que Noelle o quien sea publique las entradas oficiales dle blog en los distintos idiomas (de hecho, allá por noviembre inauguró el foro en turco).

A lo que me refería probablemente nod ebía haberlo comentado en público, porque del todo sólo lo puede entender Catwise, porque ella y yo tenemos acceso al foro privado del grupo oficial de traductores. Y allí llevamos esperando desde antes de verano que la responsable de ese grupo, useasé, Noelle, de señales de vida para aclarar qué pasa con el grupo, sison verdad algunas nociticas que corren, por qué la caida de los User Groups... A eso se refería mi asombro de ver reaparecer a Noelle a la que, como le decía  a catqise en un post anterior dábamos por missing jajaja

Siento no haberme explicado mejor antes ;)

Link to comment
Share on other sites

esta bien, no te precupes. :)

que bueno que Noelle aun este revisando los foros, la verdad que tambien en los foros en ingles han notado poca participacion individual de los Lindens, actualmente se comunican bajo la cuenta Linden Lab, quizas asi es mejor para ellos, para que no se concentre en una persona la decision que fue tomada por los de mas arriba como compañia. como el foro de los vampiros, el tema de los vampiros se promueve en la pagina principal y en el Marketplace, y los pobres cuidadores de los foros no pueden hacer nada.

en una ocasion me parecio que note a Rodvik posteando como Linden Lab, preguntandonos que nos gustaria que hubiera en los foros, se veia un poco triste, espero que no se desanime, al principio cuando llego fue muy bien recibido, llego con ganas y le encanto SL, hizo su primer casita, y lleno el lugar de muchos arboles, y hasta hizo una balsa :) inmediatamente se puso a hacer una lista de todo lo que podia mejorarle a SL, algunas decisiones no han sido bien recibidas, pero en evaluacion, creo que la mayoria han sido buenas decisiones.

quizas Noelle postee tambien como Linden Lab, representando las decisiones que son tomadas desde arriba.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4501 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...