Jump to content

Ayuda no puedo iniciar sesión en Second Life


mariajosegirlcolor
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2269 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, me descargué Second Life en mi ordenador Windows 7, todo bien y ahora cuando le doy a iniciar me sale una pantallita diciendo esto: Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunqeu los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life.

No entiendo a qué se refiere, quien me ayuda? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Se refiere a que vayas a la web del fabricante de tu tarjeta gráfica (NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es o ATI: http://support.amd.com/la/Pages/AMDSupportHub.aspx o el que sea), y en esa web busques tu tarjeta y te descargues los drivers (o controladores) más actuales.

Si no sabes cuál es tu tarjeta, una forma sencilla de saberlo es abrir Second Life y SIN CONECTARTE (no es necesario) mirar en el menú de arriba Ayuda > Acerca de Second Lufe > Información.

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...


mariajosegirlcolor wrote:

Hola, me descargué Second Life en mi ordenador Windows 7, todo bien y ahora cuando le doy a iniciar me sale una pantallita diciendo esto: Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunqeu los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life.

No entiendo a qué se refiere, quien me ayuda? Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

 


mariajosegirlcolor wrote:

Hola, me descargué Second Life en mi ordenador Windows 7, todo bien y ahora cuando le doy a iniciar me sale una pantallita diciendo esto: Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunqeu los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life.

No entiendo a qué se refiere, quien me ayuda? Gracias.

JSloveyou wrote:

A mi también me aparece eso. No sé que hacer. Por favor, mandenme una respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cambie de sistema operatibo siendo miembro ya de secon life y ahora cuando quiero instalar y ejecutar la aplicacion me dice que los drivers de mi targeta de memoria estan mal instalados  o no estan actualisados y no se que hacer en el windows 7 lo instale lo mas bien pero con el 8 no hay caso

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

ola, me descargué Second Life en mi ordenador Windows 7, todo bien y ahora cuando le doy a iniciar me sale una pantallita diciendo esto: Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunque los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life.

No entiendo a qué se refiere, quien me ayuda? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

porfa ayudenmen me salio esta cosa y ya quiero abrir mi cuenta

 Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunqeu los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life.

No entiendo a qué se refiere, quien me ayuda? Gracias.:matte-motes-crying:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 9 months later...

no puedo iniciar sesion me dice  Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de ví-deo o no están bien instalados, o no están actualizados, o son para hardware no admitido. Por favor, comprueba que tienes los drivers más actuales para tu tarjeda de ví-deo, y, aunqeu los tengas, intenta reinstalarlos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de Soporte de Second Life

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Al actualizar mi windows 7 a el windows 10 no me deja entrar con ningun visor a second life, me dice que los drivers no estan actualizados,¿no puedo entrar en windows 10 a sl?¿no hay ningun visor que me permita entrar?,se que no es por los drivers porque ayer mismo entre con mi ordenador y no desinstale solo actualize...ayuda porfiii y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 2269 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...