You are currently in the Forum Archive. All content within this area is Read-Only and cannot be modified. Active Forums can be found here.
Reply
Recognized Resident
Matias Novelli

Ayuda con juegos de Rol dentro de SL

Hola a todos.. estoy tratando de entender esto del CDS2 ya tengo el HUD pero no entiendo nada... que tengo que hacer? alguno tiene alguna guia en español?

Por otro lado si alguno recomienda algun otro RolPlay dentro de SL que lo cuente por aca asi me entero.. saludos y gracias!!

Topics: 7
Solutions: 2
Registered: ‎11-12-2009

Re: Ayuda con juegos de Rol dentro de SL

Reply to Matias Novelli - view message

Creo que te refieres a DCS 2, eso sirve para tu salud, tus poderes, stamina, etc, etc. Funciona en varios juegos rp, que adopten este sistema, por ejemplo si tu vas a un sim de combate, al entrar te dan un personaje a elegir, por ejemplo asesino, policia, soldado, etc., si eleiges policia, serás policia, solo en ese sim, en ese rp, igual tus puntos subiran, subiras de nivel, pero solo en ese rp.

Ahora si vas a otro sim, donde hay un rp de vampiros, pues eligirás tu personaje de nuevo, por ejemplo hombre lobo, e igual subirás de nivel. En pocas palabras es independiente tus puntos DCS 2, varía de juego a juego.