Jump to content

Aun funcioinan los HUDS anti robots?


maleni Elan
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola.

De casualidad alguien sabe si unos huds que habia hace algunos pocos años, que se usaban para saber que avatares eran boots, y que se usaban igual para saber las cuentas de una sola persona (cuentas multiples) aun funcionan?. Yo sabia que ese tipo de cosas estan ya (Afortunadamente) prohibidas por LL, solo que no se si esos aun sirvan, -en el caso de usuarios de varios años que aun los tengan-  o ya no,. Alguien sabe algo al respecto?. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola maleni Elan:

Hasta donde yo sé y según dicen los Términos del Sevicio de Second Life (TOS) no existe un límite de avatares para una  misma persona, es decir, que una misma persona puede tener mas de un avatar en Second Life.

Respecto a si existe algún HUD para saber si una persona tiene mas de un avatar, si existe, por ejemplo está el HUD ScamHUD - Your personal anti scammer hud en Marketplace, pero no sé si funcionará y será legal, ya que el único, en teoría, que puede saber si una persona tiene mas de un avatar es Linden Lab, porque cuando un usuario se conecta a Second Life, la dirección IP de su PC llega al servidor central de Linden Lab.

Saludos :)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...