Jump to content

Amenaza De Robo De Cuenta Ayuda


KaMBaLaYa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3440 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Pues necesito ayuda, creo que no dejan poner el nombre del usuario por cual lo borrare y pondre el contenido del mensaje que me dejo tal indiviudo amenazandome de hackearme la cuenta.

[18:38]: Mensaje de control: parece ser que molestó usted en el pasado a ciertas peronas. El equipo asignado ya tiene tu ip y enlace de entrada. Es cuestión de tiempo que pirateen tu cuenta. Despídete de tu avatar, Máximo tres semanas. Lo mejor es que no sabrás quien te ha hecho la jugada.

[18:39] KaMBaLaYa De lSREYESl (kambalaya): eing?

[18:39]: Muteada como la puta mierda que eres‏

Necesito saber si de verdad pueden quitarme o robarme la cuenta o como evitarlo, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Técnicamente, como poder pueden, si tienen los conocimientos informáticos suficientes, y no deja de ser cierto que SL da alguna facilidad al respecto, pero ni de lejos tanta como algunos creen, y con que observes las precauciones habituales (tener un firewall y antivirus eficaces, evitar sitios phishing, etc), sigue siendo improbabilísimo que nadie con los conocimientos suficientes se moleste en intentar hackearte. Con mucha diferencia, la probabilidad más grande es que este individuo esté simplemente amenazándote con unas cosas que no está ni remotamente capacitado para hacer... pero con que tú creas que sí puede, y te entre miedo, le resulta suficiente; así es como suelen funcionar estas cosas: se tiran un farol, y si cuela, cuela.

 

No obstante, eso no quita para que envíes esa conversación (sin necesidad de eliminar el nombre del individuo, pues de todos modos ellos verificarían por su cuenta si esa conversación se ha producido, y lo verían igual aunque tú lo obviases) a Linden Labs, a través de un report... las amenazas van en contra del TOS de Second Life.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

good night sorry. It is the first time I send a report is my first time that happens to me a case like this, account hacking. today as wings 6pm my country Colombia I stole my account had to linden in my mind that I had given a friend I would like your help please thank the name of my avatar is pamela adzior changed to e I need your help favo

Link to comment
Share on other sites

muy buenas noches disculpen. es la primera ves que mando un reporte es mi primera ves que me pasa un caso como este, de robo de cuenta. hoy como alas 6 de la tarde de mi pais colombia me robaron mi cuenta tenia hasta linden en mi cuenta que me habia regalado un amigo me gustaria su ayuda por favor gracias el nombre de mi avatar es pamela adzior cambiaron hasta el correo necesito su ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3440 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...