Reply
Honored Resident
Gyoren

Alguien sabe como hacer y publicar una Revista?

Hola todos,

Estuve informando de como hacerme una revista y poder publicar y onda vender, puesto que me compre una cosa de Hippo Technologies, y pos, al querer publicar no funciona, no se que onda pasa u.u Gaste 750 L$ en algo que no me funciono Dx!!

alguien sabe, ???

saludos

Honored Resident
DJURANUS Oppewall

Re: Alguien sabe como hacer y publicar una Revista?

Reply to Gyoren - view message

Hola, me imagino que lo que tu compraste es el hippobook, bueno esto solo te permite crear revistas, libros, etc, tu debes crearte una tienda en second life para poder mostrar tus trabajos y venderlos, anunciarte en grupos dedicados a ello, hacerte publicidad etc.

Hippo solo te permite crearlos pero no es un medio para venderlos.

Thalia Heckroth
Topics: 2
Registered: ‎05-26-2009

Reply to DJURANUS Oppewall - view message

Hola,

Hippobook es precisamente para lo que te comentan, pero hay mucho mejores sistemas para impresion y copiado de revistas digitales. Todas las revistas son gratuitas, no se venden.

Honored Resident
Gyoren

Reply to Thalia Heckroth - view message

=( si eso cache, bueno vere la forma de mostrar gratuitamente las poleras y ropa que vendere xD !! pero necesito saber como hacerlo para mostrarlo :c !!

Honored Resident
Pedrito Ronzales

Qué tal Gyoren!

Lo que yo hice para empezar mi negocio de fotografía fue crear una página en la internet en Flickr (tambien una en Picasa) donde subí mis fotos, wallpaper, muestras, etc. Las páginas en Flickr o Picasa son gratis!!!

Luego agregé la dirección de esa página a mi perfil, así los interesados podían pulsar el enlace en mi perfil e ir a ver mis muestras en la internet (fuera de SL). También creé varios Destacados en mi perfil, promoviendo mis servicios.

Y por último a quién se mostrara interesado... le preguntaba si le podía pasar la dirección de mi album en Flick o Picasa.

Chequea mi perfil en la net: https://my.secondlife.com/pedrito.ronzales, allí estan todas mis direcciones: en Flickr, Picasa y mi galería en SL. 

Cualquier cosa, ubicame en SL y chateamos,

Espero que esto te ayude,

Suerte, cumpa!

Honored Resident
Tanee Almendros

[ Edited ]

Creo que el consejo que te brinda Pedrito es el mejor. En mi caso, que me dedico a fotografía y a periodismo virtual, lo primero que hice fue una página en Flickr (también tengo en Moolto) y eso me sirve para colocar mis trabajos online. Para hacer la revista dentro de Second Life, pues utilizo un modelo de Intellibook que se puede desplegar como una revista o libro normal, solo que dentro de SL. Para publicar en internet pues deberías hacerlo an Issuu.

http://www.flickr.com/photos/taneealmendros/