You are currently in the Forum Archive. All content within this area is Read-Only and cannot be modified. Active Forums can be found here.
Reply
Honored Resident
Pily Whitesong

AYUDA PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA

hola alguien q me diga como se crea una cuenta nueva porq tengo problemas en la casilla del nombre no me acepta ninguno q pongo solo dice de debe tener tantos caracteres y asi lo hago pero no entiendo como es ahora antes eran dos casillas para nombre y ellos daban la opcion de escoger un apellido q estuviera disponible ahora es una sola casilla ayuda please gracias

Risto Shim
Solutions: 53
Registered: ‎11-23-2010

Re: AYUDA PARA CREAR UNA NUEVA CUENTA

Reply to Pily Whitesong - view message

Hola Pily:

Ahora para crear una nueva cuenta sólo hay que escribir un nombre, ya que Linden Lab ha prescindido de los apellidos de usuario y los nuevos usuarios tienen el apellido único Resident por defecto, lo que ha causado que ahora escoger un nombre de usuario sea mas difíficil y esté mas limitado, ya que casi todos los nombres están ocupados, prueba nombres que empiecen por X, Y o Z o por números, ya que esos nombres casi no están usados.

Saludos

Honored Resident
Moxie Sideshow

Recientemente, hay un cambio. Todos los registros de nueva cuenta tener un nombre único. Si ha creado una nueva cuenta - es decir, "SuzieQ" - entonces usted accede con el nombre de "SuzieQ Resident" (a menos que utilice el Visor de 2.0).

En el Visor de 1.x, el apellido será "Resident".

(Usando Google Translate. Lo siento por los errores.)

In a world with literally hundreds of thousands of ways to immediately entertain, amuse and inform ourselves, more so than at any other time in history ... to say "I'm bored" should be the height of embarrassment.
Honored Resident
Pily Whitesong

Ayy gracias por responder estoy enlokeciendo pero yo uso phoenix como entro despues si pide apellido?????

Honored Resident
Akimei Hyun

Hola Pily.

Eliges un nombre de usuario para SL (uno solo,solo nombre) que esté disponible.

Una vez tu cuenta creada, tu nombre completo será "nombre que elegiste" apellido: Resident (como siempre, nombre, espacio, Resident - que es el nuevo apellido global).

Para iniciar sesión con un Visor tipo 1, vas a escribir: nombre_elegido Resident

Para iniciar sesión vía web a los datos de tu cuenta SL, colocarás un punto entre el nombre de usuario y el apellido Resident: Ejemplo Pily.Resident.

Relee las respuestas anteriores en esta entrada, que está todo explicado.

Si te quedan dudas, repregunta.

Saludos y buenas vidas!