que pasa, cuando abres la cuenta y carga, a los seg dice n responde y cae, todo el dia?

Lola1 Rodas

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3373 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Me explico.

Mi cuenta estubo cerada unos meses al regresar, cada ves que entra no pasa unos minutos que se cae y cae, no se sostiene en SL, ya se cambio de visir- se desinstalo e insstalo-se limpio clat y log del pc y del avi- avatar text- se dejo desnudad- se le quitaron scrip y hud. Y NADAAAAA* no e enviado Tiket a linden lab pues con el temor q tenga algo q no sepa q sea copiado me borren  mi cuenta. Gracias!

1 answer to this question

Por favor, perdóname, pero que era una explicación horribles de su problema. Todo lo que puedo entender de tu post es que su cuenta fue cerrada hace varios meses. ¿Es esto cierto?

Entonces usted presentó una solicitud utilizando el Sistema SL Apoyo a Linden Lab pidiendo que se restaurará la cuenta. ¿Es esto cierto?

Ahora usted está teniendo problemas con sus sesiones de SL. ¿Sí?

Por favor, indique claramente lo que está experimentando. Por favor, incluya cualquier mensaje de error que está recibiendo.

Por favor, actualice su pregunta con la información solicitada de la siguiente manera: Seleccione el menú desplegable de las opciones a la derecha de la pregunta y seleccione Editar pregunta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Please forgive me but that was a horrible explaination of your problem. All I can understand from your post is that your account was closed several months ago. Is this true?

Then you submitted a request using the SL Support System to Linden Lab asking that the account be restored.  Is this true?

Now you are having issues with your SL sessions. Yes?

Please state clearly what you are experiencing. Please include any error messages you are recieving.

Please update your question with the requested information as follows:  Select the Options drop-down menu to the right of your question and select Edit Question.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3373 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.