Jump to content
  • 0

no puedo entrar a mi cuenta desde ayer. ¿que hago?


saintsk8
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3351 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

no se que pasó con mi cuenta, pero desde ayer no puedo ingresar, estaba jugando y se me cerró sin que yo lo ordenara, intenté nuevamente y hasta ahora no he podido ingresar. intenté por varios visores y no puedo. me dijeron que posiblemente es por los reinicios de los sim que se iniciaron ayer pero no me respondieron hasta cuando durará eso, o hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta. estoy utilizando el visor phoenix, para iniciar en la opción "grid" cambie "secondlife" por "secondlife_beta" y en posicion puse "base" y me abrió la cuenta, pero no me permite teleportar, no aparecen mis amigos en la lista y no me salen los L$ que tengo. si alguien puede ayudarme para recuperar mi cuenta muchas gracias. 

lo que me pasó fue que antes de ayer estaba jugando, y el juego se me cerró sin que yo diera la orden. desde entonces he intentado entrar y hasta ahora no he podido. el mensaje que me aparece es: "login falied. unable to connect to a simulator". lo que no entiendo es que sí puedo entrar ami cuenta pero por la pagina de SL, pero por los visores sean el viewer de SL, phoenix o firestorm no me permite, y dando la opción "secondlife_beta" si me deja entrar mientras que en "secondlife" no me deja. ya intente cambiando el destino y tampoco me permite el acceso. por éte medio me han estado llegando mensajes en cuanto a mi rango, como lo es el de "honorable residente" ¿será que eso influye en mi problema?
Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

En el grid beta es normal que no te aparezcan tus amigos y L$.

Lo que habría que saber es qué mensaje exacto recibes cuando entras al grid normal, al de secondlife. Intentas conectarte y... ¿qué opasa? ¿algún mensaje? ¿dónde se detiene la carga de Second Life?...

PD. Puedes añadir información a tu mensaje usando Options > Edit.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

lo que me pasó fue que antes de ayer estaba jugando, y el juego se me cerró sin que yo diera la orden. desde entonces he intentado entrar y hasta ahora no he podido. el mensaje que me aparece es: "login falied. unable to connect to a simulator". lo que no entiendo es que sí puedo entrar ami cuenta pero por la pagina de SL, pero por los visores sean el viewer de SL, phoenix o firestorm no me permite, y dando la opción "secondlife_beta" si me deja entrar mientras que en "secondlife" no me deja. ya intente cambiando el destino y tampoco me permite el acceso.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Si no parece ser exactamente el caso para no descartar posibilidades, podría ser que tu avatar haya quedado "ghosteado", es decir, si bien desde el lado del cliente (tu pc, tu conexion) se produjo la desconexión, no ha sido así desde el lado del servidor (SL, la región donde estabas).

En caso de ser esto, se soluciona reiniciando la región en cuestión, o bien pidiendole al dueño de la región que lo haga o bien esperando (y creo que sería poca la espera) que Linden Lab haga un reinicio general de servidores, lo cual está pasando en este día.

Si no fuera esto, como dice Irene, sería útil tener un poco mas de información sobre los mensajes de error que te da el visor.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

En mi opinión (sólo en mi opinión) es casi imposible usar cierta lógica al responderte si vas creando temas distintos con tu problema, porque no hay forma de saber qué te han dicho ya otros:

Dicho eso, vamos a intentar ir por partes. Los por qué se produce ese error pueden ser varios (hace una temporada que el problema era algún carácterr raro en la etiqueta de grupo: https://jira.secondlife.com/browse/SVC-6608 ). Pero empecemos por la ayuda oficial de SL acerca de ese mensaje que te aparece. Lee este artículo (usa un traductor si no controlas el inglés) y, si eso no te soluciona nada, vuelves a este tema (¡no abras otros!), lo dices y, entre todos, seguimos buscando soluciones: http://wiki.secondlife.com/wiki/Troubleshooting_DNS_login_issues

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3351 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...